Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/13, 01:31:43
Array

[xs_avatar]
SalviXD SalviXD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 7 (2012)
Tu operador: Orange
Vale la pena...?

Buenas compañeros, pues resulta que así jugando al Badland vi un pixel “chungo” en la navbar, encima del multitarea... No se que es, si muerto o vago, es azul y a veces está y a veces no... Debería pedir sustitución? La verdad es que no se que hacer :S me parece raro eso de que aparezca y desaparezca... Alguien sabe a que se debe?

Un saludo y gracias!!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 14/12/13, 01:44:57
Array

[xs_avatar]
ProgMaq ProgMaq está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: Movistar
Hace poco me llevé un susto al iniciar una app, ya que me percaté de un punto blanco donde solo debería haber negros.

Si vuelves a ver el supuesto pixel vago (pixel azul), pulsa las teclas vol- y power para hacer una captura de pantalla.

Luego, abre la imagen en la galería y voltea/amplia la imagen. Si sigues viendo el pixel azul, pero en diferentes zonas de la pantalla, quiere decir que no tienes un pixel vago, solo que por la razón que fuera, la pantalla a mostrado ese pixel en esa posición.

En mi caso era un pixel que salía donde tendría que ir la publicidad en la app, pero por la razón que fuera, esta no cargaba y el rectangulo se quedaba negro excepto el punto de la esquina más arriba a la izquierda, que mostraba un punto blanco.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 01:50:05
Array

[xs_avatar]
schempy schempy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
En las capturas de pantalla si mal no recuerdo no te va a salir nunca un pixel muerto...jajaja asi que hazla cuando lo veas y si no sale en la captura...malo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 01:56:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no, no aparece en la captura... Es vago o muerto entonces? Me da que me va a tocar pedir reemplazo... T-T
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 02:03:57
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Te molesta mucho ese pixel muerto/vago? Si dices que solo lo has visto en ese juego es que mucho no te tiene que ver...tienes que sobrepesar si vale la pena el tiempo del remplazo y el echo de que alomejor aun te llega peor el nuevo...o seguir con ese micropunto en la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 10:31:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final no voy a pedir reemplazo, después de todo ni lo veo si no me acerco. Gracias a todos por vuestra ayuda

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 14/12/13, 11:56:46
Array

[xs_avatar]
ProgMaq ProgMaq está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SalviXD Ver Mensaje
Pues no, no aparece en la captura... Es vago o muerto entonces? Me da que me va a tocar pedir reemplazo... T-T
Si no aparece, ya sabemos que es un pixel defectuoso.

Ahora bien, como dices que emite color, es de tipo vago. Si el pixel fuera negro, sería un pixel muerto.

En tu caso, indicas que algunas veces está y otras no, así que es buena señal, ya que en el caso de los pixeles vagos, estos pueden llegar a desaparecer con el uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 09:07:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /