|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vale la pena...?
Buenas compañeros, pues resulta que así jugando al Badland vi un pixel “chungo” en la navbar, encima del multitarea... No se que es, si muerto o vago, es azul y a veces está y a veces no... Debería pedir sustitución? La verdad es que no se que hacer :S me parece raro eso de que aparezca y desaparezca... Alguien sabe a que se debe?
Un saludo y gracias!!! |
|
||||
|
||||
Hace poco me llevé un susto al iniciar una app, ya que me percaté de un punto blanco donde solo debería haber negros.
Si vuelves a ver el supuesto pixel vago (pixel azul), pulsa las teclas vol- y power para hacer una captura de pantalla. Luego, abre la imagen en la galería y voltea/amplia la imagen. Si sigues viendo el pixel azul, pero en diferentes zonas de la pantalla, quiere decir que no tienes un pixel vago, solo que por la razón que fuera, la pantalla a mostrado ese pixel en esa posición. En mi caso era un pixel que salía donde tendría que ir la publicidad en la app, pero por la razón que fuera, esta no cargaba y el rectangulo se quedaba negro excepto el punto de la esquina más arriba a la izquierda, que mostraba un punto blanco. |
|
||||
|
||||
En las capturas de pantalla si mal no recuerdo no te va a salir nunca un pixel muerto...jajaja asi que hazla cuando lo veas y si no sale en la captura...malo
|
|
||||
|
||||
Pues no, no aparece en la captura... Es vago o muerto entonces? Me da que me va a tocar pedir reemplazo... T-T
|
|
||||
|
||||
Te molesta mucho ese pixel muerto/vago? Si dices que solo lo has visto en ese juego es que mucho no te tiene que ver...tienes que sobrepesar si vale la pena el tiempo del remplazo y el echo de que alomejor aun te llega peor el nuevo...o seguir con ese micropunto en la pantalla
|
|
||||
|
||||
Al final no voy a pedir reemplazo, después de todo ni lo veo si no me acerco. Gracias a todos por vuestra ayuda
![]() Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Ahora bien, como dices que emite color, es de tipo vago. Si el pixel fuera negro, sería un pixel muerto. En tu caso, indicas que algunas veces está y otras no, así que es buena señal, ya que en el caso de los pixeles vagos, estos pueden llegar a desaparecer con el uso. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|