|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se bloquea siempre que la desconecto del pc
buenas, pues os cuento, la conecto al pc por usb para pasar cosas rapidamente, pero desde hoy ahora cuando le quito el USB se queda con la pantalla bloqueada y no la puedo desbloquear la tengo que hacer un soft reset
tengo la vauss 3.1 ayer instale el AnswerkeyDisabler os a pasado alguno? S@lu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo hizo al principio de comprarla con la rom Vodafone, pero era por culpa del cable usb que hacia mal contacto, lo cambié y sin problemas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora que lo dices.... estoy en el curro , probare esta tarde en mi casa, puede ser este asco de ordena marca NEC
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pues os cuento, la conecto al pc por usb para pasar cosas rapidamente, pero desde hoy ahora cuando le quito el USB se queda con la pantalla bloqueada y no la puedo desbloquear la tengo que hacer un soft reset
tengo la vauss 3.1 ayer instale el AnswerkeyDisabler os a pasado alguno? S@lu2 ![]() Si después de cambiar el cable sigues con problemas mejor postea al foro de la V3 de Vauss, por si le ha pasado a alguien más. Yo tengo la VAuss 2.0 y el AnswerKey Disabler 0.3 no me da ningún problema ni en modo ActiveSync ni en modo disco USB... S2.
|
||||
|
||||
|
Jejeje como mola la peña que se mete en el foro en horas laborables... uy que viene el jefe!! Prueba con lo del cable que puede ser por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambiem me pasa muy amenudo, al desconectar el cable se bloquea. me pasa lo miso con dos cables distintos e incluso despues de hacer un hard reset
![]() Por cierto edito, para decir que mi ROM es la 1.93 original. Última edición por perealonso Día 19/09/08 a las 11:05:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||