| 
  ||

| 	

| 

| 

|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 | 
![]()  | 

| 
		 | 
	Herramientas | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

galaxy sin modem

hola a todos. agradecería una ayuda. os cuento. de la noche a la mañana, sin hacerle nada, mi antiguo galaxy s, que ahora usa mi hja, dejo de reconocer las sim. he restaurado la carpeta efs de todas las maneras posibles (downgradeando, reinstalando, borrando la carpeta y llevando las copias que tengo a su sitio, etc) y no hay manera de que reconozca la sim. Compruebo con el sgs tools y me dice 
   pda: i9000xxjvu phone: unknown csc: i9000xajvu reinstalo todo y sigue diciendo lo mismo, no hay manera de que coja ningún modem. ¿podeis ayudarme? por cierto arriba me sale un signo como de prohibido. Última edición por condorin Día 12/12/13 a las 20:04:40. Razón: para añadir dato  | 
| 
	 | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

hola a todos. agradecería una ayuda. os cuento. de la noche a la mañana, sin hacerle nada, mi antiguo galaxy s, que ahora usa mi hja, dejo de reconocer las sim. he restaurado la carpeta efs de todas las maneras posibles (downgradeando, reinstalando, borrando la carpeta y llevando las copias que tengo a su sitio, etc) y no hay manera de que reconozca la sim. Compruebo con el sgs tools y me dice 

pda: i9000xxjvu phone: unknown csc: i9000xajvu reinstalo todo y sigue diciendo lo mismo, no hay manera de que coja ningún modem. ¿podeis ayudarme? por cierto arriba me sale un signo como de prohibido. ![]() Con prueba si tienes un IMEI generico ![]() ![]()  
   | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

¿Has probado a flashear la rom stock según el tutorial que hay en el foro y probar que funcione todo correctamente?  
   Posiblemente sea eso, nunca se sabe. Suele ser la solución para todo. 

~ Pac-Man | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

hola gracias por responder. el móvil lo libere pero hace casi tres años de eso. ya probe con una tarjeta de la misma compañía. no es que tenga el genérico es que no tiene imei.

Última edición por condorin Día 12/12/13 a las 20:30:17.  | 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

he probado con varias roms, tanto oficiales como cocinadas y en el phone siempre aparece desconocido

| 
| 

| 
||||

| 
||||
| 

Pues, lo siento, pero me parece que te tocará mandarle al SAT  

~ Pac-Man |