![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
NooB: Dudas sobre SPL
Hola a todos:
Voy ser directo en la exposición: tras leer bastante este foro, llegué a la conclusión de que para modificar la Magic a nuestro antojo había que cambiar el SPL (Second Program Loader) por alguno de los modificados, SÍ o SÍ, y esta operación nunca es reversible ya que no se ha conseguido extraer el SPL original de ninguna de nuestras blanquitas. Eso me tiró bastante para atrás, ya que con lo manazas y torpe que soy, era más que posible que la HTC Magic tuviese que salir alguna vez para el SAT y no tener posibilidad de dejarla tal y como viene de fábrica no era un pensamiento agradable. Sin embargo, las dos o tres veces que leo tutoriales de XDA-Developers siempre me encuentro con que nunca se cambian el SPL para flashear en el teléfono ROMs modificadas, sino que lo hacen simplemente a traves del one-click root y la sustitución del Recovery (yo he hecho fastboot a través de él y he hecho un par de backups de la nandroid). Por ejemplo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=574272 ¿Cuál de las dos cosas es cierta? Un saludo y muchas gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Hay algunas rom que no requieren cambiar el SPL, otras si (Siempre puedo equivocarme) Con la radio (baseband) pasa lo mismo, hay algunas rom que solo admiten determinadas radio (esto es mas raro).
|
|
|
Cita:
Esto... cuando haces el one-click root se te cambia la SPL a la SPL modificada de Crios es decir la SPL ORIGINAL es algo asi "HBOOT-1.33.0004 (SAPP10000)" y la SPL modificada de Crios es "HBOOT-1.33.2004 (SAPP10000) " o "HBOOT-1.33.2005 (SAPP10000)" Aun asi alguna rom necesitan de la SPL de haykuro |
|
Mmmm ... yo hice el 'One-Click Root' para cargar un Recovery Modificado (hice un backup de la nandroid y todo) y según mi Fastboot (el que salen los androides en patinete, me refiero
![]() Tengo: Sapphire PVT 32B SHIP S-ON G HBOOT-1.33.0004 (SAPP10000) CLPD-10 RADIO-2.22.19.26I Apr 9 2009, 23:30:40 Un saludo y gracias por las respuestas |
|
||||
|
||||
Sólo decirte que el SPL original SÍ que se ha extraido y lo puedes descargar desde este hilo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53385&page=4
Por cierto, veo que mucha gente no sabe que de ya existe el SPL, así que si alguien quiere que pida que le pongan chincheta para estar facilito. Saludos Cita:
|
|
¿Donde veis la version de SPL en el terminal? no lo encuentro por ningun lado...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tachan! ![]() |
|
Umm, pues parece que tengo el mismo que jacks2k, es decir, el original:
SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G HBOOT-1.33.0004 (SAPP100000) CPLD-10 RADIO-2.22.19.26I ¿Que ventajas da tener un SPL modificado? ¿para que sirve realmente? Llevo ya varias Roms probadas y nunca he tenido problemas de "incompatibilidad" Este hilo puede servir para que todos los no iniciados nos informemos un poco... Muchas gracias Un saludo |
|
Bueno, pues este hilo me acaba de servir para ... nada
![]() Acabo de actualizar a Donut así que adiós al One-root click. Nah, en serio. Me ha servido para descubrir... que SÍ se puede restaurar el SPL orginal o eso parece estar más que probado (mil gracias, porzino) me voy a atrever con las ROMs a saco... aunque la verdad es que Donut va suave... suave! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:22:33 (GMT +2)