Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/13, 12:09:47
Array

[xs_avatar]
jonathanxperiau jonathanxperiau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
gasta mucha bateria?

hola a todos pues aki estoy con mi lumia 520 recien comprado soy nuevo en windows phone y creo q me quedare un buen tiempo tengo un problema el telf usandolo en 2g congeladas las apps en segundo plano me gasta mas bateria sin usarlo que usandolo os explico un ejemplo anoche lo deje con un 91% wifi Off Datos 2G Apps congeladas y todo cerrado y me desperte despues de 8 horas con un 81% y me he quedado loco. pork por ejemplo lo desenchufo al 100% lo uso un monton y la bateria baja 2% despues de usarlo 30 mins pero esq lo dejo en reposo y cuando voy a cogerlo ha gastado un 5% sin hacer nada en 3 horas aver si alguien me puede ayudar con este problema q todavia puedo devolver el movil y sacar otro lumia q hace 5 dias de comprado deciros que llevo la actualizacion GDR3 un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Hora actual: 04:17:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /