|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo HTC ONE S estropeado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: ONE S * Precio: 80 ahora 60 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: El telefono no enciende * Estado del producto (de 1 a 10): 3 * Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10/4/2012 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono se me cayo al agua y dejó de funcionar. No carga, pero cuando lo enchufas se le encienden los botoncitos de abajo. La pantalla seguro que funciona, porque cuando se me mojo iba perfectamente pero se apago. Hizo amago de encenderse, vibraba y luego ya dejó de funcionar. No tiene room ni nada por el estilo, está segun venia de Orange. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Miztly Día 05/12/13 a las 10:34:20. |
|
||||
|
||||
Subimos, vamos gente que es negociable !!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
yo te doy si quieres 50€.
|
|
||||
|
||||
70 y es tuyo, pago yo el envio.