|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Gmail desde actualización firm 1.6
Hola, mi problema es el siguiente:
Desde ayer que recibí la actualización al firm 1.6 no me sincroniza automáticamente la cuenta de Gmail, es decir, no me avisa de la recepción de correo como lo hacía antes de la actualización, debo entrar manualmente y sincronizar yo mismo. En opciones de sincronizar, tengo marcada la opción de actualización automática de Gmail, no me ha variado nada, simplemente no me hace el aviso. ¿ os ha ocurrido a vosotros ? ¿ Veis alguna solución ? Me es muy importante que me avise al momento de la recepción de correo, es una de las cosas que más valoro en el telefono, sin esto me es muy pesado tener que ir mirando a cada momento si tengo correo ó no. Grácias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me paso algo parecido, ponia lo de actualizar automaticamete y al volver a mirarlo estaba desactivado, o se quedaba activado y no me llegaba.
Al final lo solucioné y era porque tenia dos programas que lo desactivaban automaticamente. Uno era el WifiSync que incluso desinstalado me dejo la configuración, y el otro tambien el Power Manager que tiene la opcion de desactivarlo en cada perfil o activarlo. Miralo a ver y ya nos dices. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola! A mi me pasa lo mismo que a ti (rubengiue), pero yo todavia no he recibido la actualización. Llevo varios dias que no me avisa de los correos que recibo, tengo que estar actualizando cada cierto tiempo para ver lo que recibo..es muy raro.. A ver si alguien nos puede ayudar.
Gracias y un saludo! |
|
||||
|
||||
Otro sin actualizar y me pasa lo mismo
spero que alguien nos heche una mano |
|
||||
|
||||
Me parece que hay algún tipo de problema con la cuenta de Gmail y no se debe al teléfono, estoy intentando entrar desde el pc de casa y no me abre la cuenta.
Esta mañana tmb daba problemas. |
|
||||
|
||||
Yo he actualizado hace un rato y todo OK, los mensajes me llegan instantáneamente, mirad que tengáis todo activado (acabo de escribir esto mismo en otro hilo)
|
||||
|
||||
Ahora parece que funciona correctamente, es curioso, pero no he tocado nada. De todas maneras lo tenía todo activado, desde la actualización automática, hasta el aviso en la bandeja de entrada. A saber. |
![]() |
![]() |
||||||
|