|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ustedes les consume mas el wi-fi o el 2G?
Bueno eso, es que yo ando con el 2G desde que prendo el teléfono y me dura mas de 20 horas el telefono desde que lo desenchufo y 6 horas de pantalla o 5 horas y 30 minutos de pantalla, y la cuestión es que unos compañeros de un grupo de whatsapp dicen que el wi-fi consume mas batería que los datos 2G, y yo no se que pensar... Aclaro que en casa no tengo wi-fi por eso solo uso los datos 2G todo el tiempo,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie??
|
|
|
||||
|
||||
|
A ustes cuanto le demora en cargar el telefono??? Por que a mi me demora 4 horas en cargar completamente no es mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
en cargarse completo no se O.o DX nunca me fijo Dx
pero del wifi/3G/2g del 2G no sabria decirte, yo nunca lo eh usado ![]() del 3G pues pues pues a todo uso "normal" me dura 10 horas del wifi si me dura mas C: bueno eh visto que dejandolo en wifi toda la noche teniendo 40 de bateria sigue teniendo eso C: pero de uso... uso asi de usarlo ehhm, si dura un pokito mas que con 3G y de los de tu grupo no se, son el mismo cel?? xk a mi mi tablet ... solo tiene wifi ... pss este gasta un chingo O.o aunke solo este encendido sin estar anclado |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal lo tengo que cargar todos los días y utilizo un poco todo , 3G , HDSPA , Edge y Wifi
|
||||
|
||||
|
A mi me gasta menos con Wifi (si la conexión es buena) después con 2G que también he llegado a hacer 6h de pantalla y por último el 3G.. que gasta muchisima batería y si encima el nivel de cobertura no es muy bueno, la bateria vuela.
A mi se me carga el movil en 1 hora u hora y media. Muy importante no usarlo mientras carga por que luego no muestra el porcentaje real.
|
||||
|
||||
|
en cargarse completo no se O.o DX nunca me fijo Dx
pero del wifi/3G/2g del 2G no sabria decirte, yo nunca lo eh usado ![]() del 3G pues pues pues a todo uso "normal" me dura 10 horas del wifi si me dura mas C: bueno eh visto que dejandolo en wifi toda la noche teniendo 40 de bateria sigue teniendo eso C: pero de uso... uso asi de usarlo ehhm, si dura un pokito mas que con 3G y de los de tu grupo no se, son el mismo cel?? xk a mi mi tablet ... solo tiene wifi ... pss este gasta un chingo O.o aunke solo este encendido sin estar anclado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gasta menos con Wifi (si la conexión es buena) después con 2G que también he llegado a hacer 6h de pantalla y por último el 3G.. que gasta muchisima batería y si encima el nivel de cobertura no es muy bueno, la bateria vuela.
A mi se me carga el movil en 1 hora u hora y media. Muy importante no usarlo mientras carga por que luego no muestra el porcentaje real. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||