|
||
|
||||
|
||||
Ayudaa! No reconoce sim
Hola mi problema es el siguiente...
tenia mi samsung galaxy gt-i9070 con gb y se me dio la gana de querer actualizarlo a jb en donde segui los pasos de chucky6600 (tal cual lo hizo) y le puse el firmware de mesodonia el cual no me gusto porque estaba en ingles y lo quise cambiar... Cuento corto al cambiarlo de firmware salia todo con exito excepto que no me reconocia la sim (cosa que intente una y otra vez con diferentes firmwares sin tener exito). -pd: El unico firmware que me reconoce la sim es el de mesodonia -pd2: trate de volvero a GB y solo concegia que se me quedara pegado en la pantalla de inicio sin tener exito AYUDAAAAA |
|
|
||||
|
||||
Hiciste los wipes?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mmmm desconosco lo ke pasara esperemos a ke nuestro amigo chuky el genio te pueda ayudar
|
|
||||
|
||||
Hola mi problema es el siguiente...
tenia mi samsung galaxy gt-i9070 con gb y se me dio la gana de querer actualizarlo a jb en donde segui los pasos de chucky6600 (tal cual lo hizo) y le puse el firmware de mesodonia el cual no me gusto porque estaba en ingles y lo quise cambiar... Cuento corto al cambiarlo de firmware salia todo con exito excepto que no me reconocia la sim (cosa que intente una y otra vez con diferentes firmwares sin tener exito). -pd: El unico firmware que me reconoce la sim es el de mesodonia -pd2: trate de volvero a GB y solo concegia que se me quedara pegado en la pantalla de inicio sin tener exito AYUDAAAAA ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mirad esto me pasa
-al poner *#06# me sale un cuadro que dice "IMEI null/null" -hice todos los wipes correspondientes y no sucedió nada! -probé con muchos firmwares (entre 5 o 6) teniendo el mismo resultado... no me reconoce la sim -intente volverlo a GB, todo bien hasta que se me queda pegado en el logo de samsung -no hice una copia de la carpeta efs... hay alguna forma de poder concegirla? - al actualizar a JB lo hice con la sim puesta |
|
||||
|
||||
mirad esto me pasa
-al poner *#06# me sale un cuadro que dice "IMEI null/null" -hice todos los wipes correspondientes y no sucedió nada! -probé con muchos firmwares (entre 5 o 6) teniendo el mismo resultado... no me reconoce la sim -intente volverlo a GB, todo bien hasta que se me queda pegado en el logo de samsung -no hice una copia de la carpeta efs... hay alguna forma de poder concegirla? - al actualizar a JB lo hice con la sim puesta ![]() Che fijate que te dice en Menu/ajustes/acerca del dispositivo/version de banda base |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que mala suerte! esa efs es una maldita.... lo raro es que el ODIN al cambiar firm te la borrase
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Os interesa que la carpeta imei esté intacta... Siempre en cada reinicio de terminal se crea una pero no con los archivos de dicha carpeta imei
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Probaste todos los tutoriales q hay de "como volver a GB" .. ? Quizas alguno te funcione.
||||||
|