|
||
|
||||
|
||||
no me detecta la sim
Buenas noches, acabo de actualizar mi s4 mini a la nueva actualización y ahora no me detecta la sim ni me funciona el wifi ni nada me podrían decir porque o que solución tiene? gracias
|
|
|
||||
|
||||
q actualización? la 4.2.2?
|
|
||||
|
||||
Si lo actualice ayer
|
|
||||
|
||||
He hecho el reseteo y me lo pone a valores de fabrica pero sigue igual con la version 4.2.2 y no me detecta ni la sim nk el wifi
|
|
||||
|
||||
Nadie me puede ayudar?????
|
|
||||
|
||||
En la baseband te pone desconocida?
|
|
||||
|
||||
Actualica a la nueva version y ahora cuando enciendo el telefono no funciona ni el wifi ni el bluetooth ni detecta la tarjeta sim en la version de android pone que esta instalada la 4.2.2 es lo que puedo comentar ya que no soy un experto no tengo el telefono rooteado ni nada y no se lo que es la baseband si me lo decis lo miro gracias
|
|
||||
|
||||
Ir a Menú/Ajustes/Más/Acerca del dispositivo y ver lo que pone en Banda Base.
|
|
||||
|
||||
En banda base me pone desconocido
|
|
||||
|
||||
Es posible que, por error, hicieras algún wipe de más y borraras datos imprescindibles para que el móvil se identifique en la red (carpeta EFS), si es así, confío que tengas una copia para poder restaurarla. Espero que tengas solución. Saludos, |
|
||||
|
||||
Lo siento no se lo que es efs ni nada de eso soy un novatillo
|
|
||||
|
||||
chequeaste que la sim esté correctamente colocada? o no esté sucia? ponla en otro teléfono y descarta problema físico de la sim
|
|
||||
|
||||
Si la sim funciona correctamente en otro telefono
|
|
||||
|
||||
poruqe no probas de cambiar la version de firmware que tnes ? por como se dieron las cosas pareceria problema de soft..
|
|
||||
|
||||
Has conseguido solucionar el problema? Tengo una amiga que le ha pasado exactamente lo mismo. Le saltó la actualización en el móvil y cuando se le reinició le pide inserte SIM y no va ni wifi ni bluetooth.
|
|
||||
|
||||
Lo he tenido que llevar al servicio tecnico ya os contare lo que me dicen
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Me ha pasado lo mismito. Después de una actualización el móvil ha dejado de detectar la tarjeta SIM y no va el wifi. Lo he llevado al servicio técnico y me han dicho que se ha desconfigurado la placa base y ya no detecta el código IMEI (siento si no pongo algún término bien). La cuestión es que el móvil tiene un mes y me dicen que ¡TARDARÁN OTRO MES EN ARREGLARLO! Y claro, para un aparato que cuesta una pasta me parece muy fuerte toda esta espera. ¿Alguien me puede ayudar en qué puedo hacer para acortar los plazos? El móvil era libre. Gracias por anticipado |
![]() |
![]() |
||||||
|