|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usb Otg en aquaris 5 ? es posible ?
Esa es mi pregunta basicamente, admite usb otg ?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el hilo del foro al que se refieren al modelo anterior parece que no lo tiene...
Desconozco si el 5 lo llevará yo al menos no lo encontre http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...bq-aquaris/p34 |
|
|
||||
|
||||
|
pues te lo puedo mirar ahora mismo que tengo un otg por n lado
|
|
|
||||
|
||||
|
no coje la memoria Usb Por cable OTG y no se si habra alguna manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé y no, no es OTG
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si os fijais en el catalogo de accesorios qu viene el la caja pone que venden el cable OTG
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos.
Pues si pone que hay un accesorio, habra alguna manera o algo ? o en la proxima actualizacion ? |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de bq dijeron que no tenia.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ronclou, una pena la verdad, pero weno, es lo que hay !
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo utilizas si lo es.De nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
EL Aquaris 5 no dispone de OTG pero sí es posible, se haría como en el Nexus 4, solo tienes que comprar un adaptador de MicroUSB a USB retroalimentado ya que lo que hace el OTG es alimentar el dispositivo que conectas y si no tiene esta funcion obviamente sin alimentacion el dispositivo que enganches no va a funcionar.
Última edición por artagerges Día 06/08/13 a las 21:43:57. |
|
|
||||
|
||||
|
EL Aquaris 5 no dispone de OTG pero sí es posible, se haría como en el Nexus 4, solo tienes que comprar un adaptador de MicroUSB a USB retroalimentado ya que lo que hace el OTG es alimentar el dispositivo que conectas y si no tiene esta funcion obviamente sin alimentacion el dispositivo que enganches no va a funcionar.
![]() Interesante .... y donde se puede adquirir ese cable ? |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas uno que de 5v en la salida.
En teoría con este te debería servir http://www.ebay.es/itm/USB-Type-A-Fe...item3a833d33d4 Conectas lo que quieras al USB grande, el microUSB al movil y en el otro enchufas la alimentacion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos cables de retroalimentacion no sirven para el aquaris 5 dejaros de gastar dinero en el otg para ese movil. NO TIENE ESA FUNCION. Os lo aseguro. Supongo que esos enlaces de ebay en este foro son publicados por los mismos vendedores.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hasta hasta donde yo sé sí se puede pero necesitáis un cable
especial qué lo llaman cable en y ahora pasó unas fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Según la gente de BQ el aquaris 5 no tiene OTG, no lleva el hardware necesario, así que es imposible uséis lo que uséis
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...n-aquaris-5/p1
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...en-aquaris5/p1 Lo que no entiendo es reflotar esto desde Agosto a ahora... pero vamos, para dejarlo más claro aun. Solo el Aquaris 5.7 lo permite de los Aquaris. Un saludo P.D.: añado esta bonita discusión a modo de aclaración: Última edición por Heminwein Día 24/12/13 a las 18:29:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a ver.. os lo voy a dejar claro.
Sí podéis tener soporte OTG, sólo necesitáis un custom kernel con el susodicho activado y el cable en Y, exactamente igual que el Nexus 4. Los de BQ van a seguir diciendo que NO tiene OTG puesto que de fábrica ni lo tiene ni se lo van a poner. Con el Nexus 4 era igual, no tiene OTG, no tiene OTG pero los de XDA lo activaron rápido (custom kernel y cable en Y para alimentar el USB) Si tu instalas un kernel con OTG activado y conectas el cable en Y sí tendrás OTG, y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No trae OTG de serie, eso está claro, pero que no se pueda conseguir es otro cantar. En el Samsung Galaxy S se hizo algo parecido, había que instalar un kernel y conseguir un cable con alimentación externa. Que es un engorro? en mi opinión sí, Que se podría hacer? yo entiendo que también.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||