|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen movil entre 150-200 € más o menos
Buenos días. Estoy pensando renovar mi móvil para navidad porque mi Galaxy Mini I ya está bastante pocho. Estoy buscando un móvil potente (1 gb de RAM como mínimo) y con el que se pueda trastear (instalar ROMS... ya me entendéis). Le he echado el ojo a el Xperia L, LG Optimus L7 II y al BQ Aquarius. Cuando vi la oferta del Nexus 4 me volví loco, pero parece que se ha acabado. ¿Me recomendáis alguno más para añadir a mi lista de posibles compras?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un chino por ese precio?quiero tener un chinorri por un precio bajo para tenerlo en la cabecera de la cama para usarlo antes d acostarme de una pantalla grande (5" o + ), tuve un Vowney y hoy ha muerto el desgraciado por 3 golpes tontos y quiero reemplazarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dentro de poco lo vas a tener aquí, a 149€ más gastos de envío, según pone en la página de Xiaomi. No pongo el enlace pues no hago spam ni publicidad a ninguna marca. Buscar en Google te lleva unos segundos y allí lo verás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Red Rice o Motorola Moto G
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y una cosa son los clones baratija de los chinos y otra muy distinta las marcas de calidad que, en algunos casos son incluso más caras que la alta gama que te ofrecen aquí. Xiaomi, Jiayu, Meizu, Oppo, Huawei, etc, fabrican maquinones y no réplicas baratas. Y compiten con Nexus, Samsung, etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que normalmente son mejores los chinos que los de marcas conocidas, pero es que eso es una lotería: problemas de compatibilidad, componentes rotos... Ya me pasó una vez y no quiero arriesgarme
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero si no quieres nada chino la mejor opción que tienes ahora es el moto g o mirar móviles de segunda mano que nunca esta de más y se pueden encontrar muy buenos móviles del año pasado a precios suculentos.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Moto G
|
||||
|
||||
|
Se que lo has puesto con tu mejor intención pero deberías enterárte mas a la hora de aconsejar a una persona. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar para mi novia el moto g por todas las cosas buenas que decis
Realmente es tan bueno? O merece la pena pagar un poco mas y comprar uno de 300 euros? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||