|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿No hay usuarios o no hay problemas?
Este foro tiene poquísimo movimiento
Supongo que hay muy pocos usuarios de esta tablet, pero también parece que la gente no tiene dudas o problemas con ella ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Debe ser la tablet perfecta!
![]() |
|
||||
|
||||
Parami perfecta!!
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy encantado con mi Note. Siendo quisquilloso el unico fallo es un pequeño lag al encender la pantalla cuando ha estado mucho tiempo inactiva. Por cierto la bateria a mi me esta sorprendiendo gratamente
|
|
||||
|
||||
Yo he devuelto ya dos por defectos importantes de pantalla y otros varios en calidad. La primera la devolví por tener una gran mota de polvo bajo la pantalla que era imposible no ver. La segunda tenía 3 píxeles muertos y 4 "fijos" (emitiendo un solo color). Ambas tenían bastante bleeding. Total, que lo mío con la tablet, ha sido una odisea.
Por otra parte es la única que se adapta a mis necesidades, así que estoy esperando a ir por la tercera, esta vez en Amazon. Toco madera |
|
||||
|
||||
Otro más contento que unas castañuelas. Esperando a ver si el amigo Chainfire o algún otro crack saca un root sencillo para la P605 para tener la multiventana con todas las aplicaciones y ya será perfecta.
|
||||
|
||||
Yo he devuelto ya dos por defectos importantes de pantalla y otros varios en calidad. La primera la devolví por tener una gran mota de polvo bajo la pantalla que era imposible no ver. La segunda tenía 3 píxeles muertos y 4 "fijos" (emitiendo un solo color). Ambas tenían bastante bleeding. Total, que lo mío con la tablet, ha sido una odisea.
Por otra parte es la única que se adapta a mis necesidades, así que estoy esperando a ir por la tercera, esta vez en Amazon. Toco madera ![]() ![]() +1 He roooteado todos mis móviles pero con esta me da palo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro más sin ninguna pega. Superponiendo con la compra.
|
|
||||
|
||||
esta tablet tiene un o varios problemas
1º el mal lanzamiento de Samsung, vamos a sido nulo. 2º difícil de encontrar, poco stock y de solo un color, y la LTE ni te cuento. 3º cara, muy muy cara y la tablet es ahora mismo la mejor de android |
|
||||
|
||||
Gracias! Estaba con la duda de comparla o no y la voy a comprar
Gracias por las opiniones ;) |
|
||||
|
||||
Una cosa que estaba releyendo el hilo y he visto tu post. ¿A que te refieres con los 3 pixeles muertos y los 4 fijos? Podrías explicarlo? Son puntos en la pantalla o que es? Porque teniendo una resolución de 2500 × 1600 es decir unos 4. 000.000 de pixeles en pantalla ver uno sin luz es imposible supongo??
Además que siendo un panel LCD y no Amoled es muy complicado que un pixel "no de luz" ya que la luz proviene del panel posterior y no del "pixel" como en la AMOLED. Yo he devuelto ya dos por defectos importantes de pantalla y otros varios en calidad. La primera la devolví por tener una gran mota de polvo bajo la pantalla que era imposible no ver. La segunda tenía 3 píxeles muertos y 4 "fijos" (emitiendo un solo color). Ambas tenían bastante bleeding. Total, que lo mío con la tablet, ha sido una odisea.
Por otra parte es la única que se adapta a mis necesidades, así que estoy esperando a ir por la tercera, esta vez en Amazon. Toco madera ![]()
![]() Última edición por Albertuchi Día 26/11/13 a las 21:59:47. |
|
||||
|
||||
Yo poseo la 4G y sin ningún problema.
La batería si desconecto los datos 4G tiene una duración muy buena, llega al final del día con un 40% Con 4G conectado no tanto, puede que no me llegue al final del día. La pantalla excelente. Vengo de la note 10.1 del año pasado |
|
||||
|
||||
Chicos cual es la probabilidad que me venga fallada, es que tengo alguien que me la puede comprar en USA y traermela a mi pais (Peru) pero tengo temor q este mal, y queria saber si la garantia es internacional, o con q probabilidad vienen malas de fabrica =o
|
|
||||
|
||||
entonces mejor espero que llegue a mi pais, o me aventuro a que me la traigan? =o
|
|
||||
|
||||
Hola tengo una pregunta para los que tienen la tablet, cuando le dais a la memoria ram deberia poner que existe 3gb de Ram, pero en mi caso me pone que hay 2,4 gb total, no recuerdo con exactitud, a alguien le pasa lo mismo, o nos han engañado en la cantidad de Ram.
Última edición por richi36 Día 28/11/13 a las 13:53:27. |
|
|
||||
|
||||
Hola tengo una pregunta para los que tienen la tablet, cuando le dais a la memoria ram deberia poner que existe 3gb de Ram, pero en mi caso me pone que hay 2,4 gb, no recuerdo con exactitud, a alguien le pasa lo mismo, o nos han engañado en la cantidad de Ram.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|