Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/13, 02:16:02
Array

[xs_avatar]
carlos95131 carlos95131 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Ayuda con carpeta efs

Buenas noches amigos una consulta una amiga me dejo su samsung galaxy s2 i9100p por que no e agarraba señal ps, de un día para otro cuando me lo entrega me pongo a revisarlo el problema viene con la carpeta efs, el teléfono viene con su rom de fabrica con ics no se actualizado ni nada, ps la chica no sabe así mucho de teléfono ps el uso que le daba era normal whatsapp line candy crush instagram face y asi, bueno yo tratando de solucionar el problema ya que no tiene ningún backup previo :

buscando tutoriales me consigo con este ps por todos lados

http://www.taringa.net/comunidades/s...seguridad.html

y bueno le hice el root le instale root explore claro me pongo a revisar no puedo seguir los pasos ya que la carpeta efs esta vacia solo contiene dos carpetas wifi y bluetooth mas nada y las dos están vacías también :

le hice una instalación limpia por odin de rom 2.3, con sus 3 archivos mas + el pit y nada, otra instalación limpia con 4 archivos + el pit pero ya con ics y nada ps la carpeta sigue igual de vacía no consigo ninguna solución el teléfono no tiene imei alguien que me diga que puedo hacer? tendra alguna solucion, o solo queda como pisa papeles? XD o bueno pa jugar le sirve jajaj, PD: el wifi si funciona
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 15:01:10
Array

[xs_avatar]
legriv legriv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Buenos dias. Yo estoy teniendo un problema similar. Tengo CM 10.2 con la ultima actualizacion del dia de ayer. Y desde entonces no puedo enviar ni recibir sms o llamadas. Lo insolito es que los datos si me funcionan. No se si sera el problema con la carpeta efs a la que nunca le he hecho respaldo ni nada. recuerdo que despues que instale la actualizacion ayer, hice wipe dalvik y cache partition. No se si esto tendra que ver. Ayuda por favor!!!

Gracias!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 06:12:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /