|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al instalar actualización [Vodafone]
Hola, buenos dias a todos.
Veréis cuando me llegó el terminal, seguí este tutorial para ser ROOT, el caso es que ahora me ha saltado la actualización de vodafone (En realidad lleva unas semanas), para pasar a la 4.3.3. Le doy a descargar y despues de que me baja la actualización se dispone a instalarla y me salta al Recovery que tengo instalado, tras haber sido root. Revertí el estado de SOFF a SON, pero me sigue saltando al recovery y no consigo terminar de actualizar el terminal. Si elijo la pantalla de Bootloader me pone lo siguiente: ***TAMPERED*** ***UNLOCKED*** M7_UL PVT SHIP S-ON RH Por este motivo supongo que el SON se realizó correctamente... Qué pasos tengo que seguir para dejar el ONE sin ser root y como venía de fábrica? Siento las molestias y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S off =seguridad apagada
Root= recovery + superusuario Necesitas recovery stock y cerrar bootloader Despues de actualizar hay que seguir el tutorial para hacer s-off con rumrunner para poder quitar TAMPERED
Última edición por fixit Día 09/12/13 a las 18:59:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, no encuentro el tutorial asociado, sabes si existe un tutorial para el Recovery Stock y cerrar el Bootloader? Muchas gracias y de verdad que siento molestarte |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htc1guru.com/dld/guru_res...-24-161-1-zip Flash en recovery y marcar casilla ,, stock recovery ,, REBOOT Reinciar en modo fastboot abrir ventana CMD : fastboot oem lock
|
|
||||
|
||||
|
descargar guru stock ROM vodafone:
http://www.htc1guru.com/dld/guru_res...-24-161-1-zip Flash en recovery y marcar casilla ,, stock recovery ,, REBOOT Reinciar en modo fastboot abrir ventana CMD : fastboot oem lock ![]() Lo copio a la raiz de la sd y reinicio el movil para que entre en recovery? Siento molestarte tanto de verdad, al final te sacaré de quicio, pero me da un poco de apuro dejar un ladrillo de movil... |
|
|
||||
|
||||
|
descargar guru stock ROM vodafone:
http://www.htc1guru.com/dld/guru_res...-24-161-1-zip Flash en recovery y marcar casilla ,, stock recovery ,, REBOOT Reinciar en modo fastboot abrir ventana CMD : fastboot oem lock ![]() me gustaria preguntarte algo en que casos hay que hacer "fastboot oem lock" ya que soy tengo el bootloader unlocked y soy S-OFF o quizas esto se hace cuando uno es S-ON. lo digo porque al hacer oem lock lo que se hace es bloquear el bootloader y si soy S-OFF para que debo hacer esto? espero tus respuestas sabias saludos Javier Fernandez |
|
|
||||
|
||||
|
El fichero que me has puesto, requiere que tenga S-OFF o S-ON?
Lo copio a la raiz de la sd y reinicio el movil para que entre en recovery? Siento molestarte tanto de verdad, al final te sacaré de quicio, pero me da un poco de apuro dejar un ladrillo de movil... ![]() 2 copiar en Sd, reiniciar en recovery,instalar zip,no olvides marcar la casilla con stock recovery
|
|
||||
|
||||
|
hola
me gustaria preguntarte algo en que casos hay que hacer "fastboot oem lock" ya que soy tengo el bootloader unlocked y soy S-OFF o quizas esto se hace cuando uno es S-ON. lo digo porque al hacer oem lock lo que se hace es bloquear el bootloader y si soy S-OFF para que debo hacer esto? espero tus respuestas sabias saludos Javier Fernandez ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Edito, de momento va actualizando. Muchisimas gracias fixit!!! Última edición por Griphus Día 10/12/13 a las 20:08:51. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||