|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambio de telefono. despedida y gracias
Lo siento, hasta aqui he llegado. Coincidiendo con la rebaja en la penalizacion por rescision de contrato y una buena oferta por parte de The Phone House y Yoigo, he decidido poner fin a mi relacion con mi Xperia ARC S y sobre todo mandar a por amapolas (como diria Guti) a la compañia Orange.
![]() Todo empezó muy bien con mi telefono nuevo ![]() ![]() Asi que si nada se tuerce, en unos dias cambiare de telefono y solo me gustaria agradecer a todos aquellos que desinteresadamente me han ayudado cuando he pedido auxilio. Sois unos maquinas. Ya se que no soy una figura importante del foro y que nadie me echara de menos, pero aun asi queria agradeceros la ayuda prestada. ![]() ![]() ![]() Y como no le quiero dar un duro de mas a Orange, ni quiero tratar con ellos mas de lo necesario, os agradeceria que me comentarais en relacion calidad-precio cual es el metodo que considerais mejor para liberar el movil. Aunque en verdad no me voy de la comunidad, solo "cambio de piso", pues solo digo: "Adios Sony Ericsson Xperia ARC S....... ![]() ....hola Samsung Galaxy S4!!!" ![]() Gracias a todos!! Última edición por tenisto Día 06/12/13 a las 03:59:33. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tenisto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para liberar el teléfono lo que te recomiendo, aunque suene extravagante, es que si vives en una ciudad grande busques la típica tienda de chinos que venden fundas para móviles, y que también hagan reparaciones, te lo liberan en el acto y por un precio que seguramente no supere los 10 euros.
Yo fui de los ingenuos que pagó 30 euros por liberarlo por imei en DoctorSim, muy profesionales y muy serios, pero con un precio muy muy pasado de vueltas. |
|
||||
|
||||
Para liberar el teléfono lo que te recomiendo, aunque suene extravagante, es que si vives en una ciudad grande busques la típica tienda de chinos que venden fundas para móviles, y que también hagan reparaciones, te lo liberan en el acto y por un precio que seguramente no supere los 10 euros.
Yo fui de los ingenuos que pagó 30 euros por liberarlo por imei en DoctorSim, muy profesionales y muy serios, pero con un precio muy muy pasado de vueltas. ![]()
|
||||
|
||||
He visto por ebay gente que lo libera por entre 8 y 10€. Gente que tiene un 99,8% de votos positivos y más de 600 operaciones hechas
|
![]() |
![]() |
||||||
|