Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/13, 03:31:10
Array

[xs_avatar]
tenisto tenisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Movistar
cambio de telefono. despedida y gracias

Lo siento, hasta aqui he llegado. Coincidiendo con la rebaja en la penalizacion por rescision de contrato y una buena oferta por parte de The Phone House y Yoigo, he decidido poner fin a mi relacion con mi Xperia ARC S y sobre todo mandar a por amapolas (como diria Guti) a la compañia Orange.

Todo empezó muy bien con mi telefono nuevo , aunque sin ser de los top, era un "pepino", pero desde hace aproximadamente un año, se ha vuelto un calvario tenerlo por continuos problemas y envios al Servicio Tecnico para nada, reclamaciones que caian en saco roto, etc. (si buscais algun post mio vereis a que me refiero).

Asi que si nada se tuerce, en unos dias cambiare de telefono y solo me gustaria agradecer a todos aquellos que desinteresadamente me han ayudado cuando he pedido auxilio. Sois unos maquinas. Ya se que no soy una figura importante del foro y que nadie me echara de menos, pero aun asi queria agradeceros la ayuda prestada.

Y como no le quiero dar un duro de mas a Orange, ni quiero tratar con ellos mas de lo necesario, os agradeceria que me comentarais en relacion calidad-precio cual es el metodo que considerais mejor para liberar el movil.

Aunque en verdad no me voy de la comunidad, solo "cambio de piso", pues solo digo:

"Adios Sony Ericsson Xperia ARC S.......
....hola Samsung Galaxy S4!!!"

Gracias a todos!!

Última edición por tenisto Día 06/12/13 a las 03:59:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tenisto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/12/13, 13:46:28
Array

[xs_avatar]
rover45 rover45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X6 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Para liberar el teléfono lo que te recomiendo, aunque suene extravagante, es que si vives en una ciudad grande busques la típica tienda de chinos que venden fundas para móviles, y que también hagan reparaciones, te lo liberan en el acto y por un precio que seguramente no supere los 10 euros.
Yo fui de los ingenuos que pagó 30 euros por liberarlo por imei en DoctorSim, muy profesionales y muy serios, pero con un precio muy muy pasado de vueltas.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 15:01:48
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rover45 Ver Mensaje
Para liberar el teléfono lo que te recomiendo, aunque suene extravagante, es que si vives en una ciudad grande busques la típica tienda de chinos que venden fundas para móviles, y que también hagan reparaciones, te lo liberan en el acto y por un precio que seguramente no supere los 10 euros.
Yo fui de los ingenuos que pagó 30 euros por liberarlo por imei en DoctorSim, muy profesionales y muy serios, pero con un precio muy muy pasado de vueltas.
A mí 17 en Dr. Sim, coincido en que son muy profesionales. Supongo que entre operadores varíe el precio.
Viejo 10/12/13, 19:46:54
Array

[xs_avatar]
tenisto tenisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Movistar
He visto por ebay gente que lo libera por entre 8 y 10€. Gente que tiene un 99,8% de votos positivos y más de 600 operaciones hechas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 16:28:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /