|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con ROM y recovery
Hola ! Tengo un Nexus 4 con Android 4.4 ASOKP (el beta que no funcionaba al 100%)
Es por eso, que decidi ponerle la stock ROM para actualizar a 4.4.1 Paso todos los archivos a mi "SD", le doy wipe cache y eso. Pero cuando instalo la ROM me tira error... Entonces, no entendia que pasaba. Dije lo apago y prendo de vuelta a ver que pasa. Cuando lo apago, se queda con el logo de Google como 30 min. Lo apago, entro a recovery mode de vuelta, pero esta vez sin querer le hago wipe a todos mi datos de la SD (por ende tambien a la ROM que tenia para instalar) Ahora tengo la SD vacia, y cuando le doy reboot me dice que no hay Android... Conecto mi Nexus a la PC, con todos los drivers pero no me lo reconoce, debe ser porque en el cel tengo que poner debuggin mode, ppt (como camara), o algo de eso. Pero al solo poder entrar al recovery mode, no se que hacer. En device manager me reconoce el Nexus, pero no en MI PC para poder entrar. Que puedo hacer ? Pd: tengo el bootloader desbloqueado y rooteado. Muchas gracias !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te molestaras en leer el foro verias que en la zona de roms y desarrollo hay un post con chincheta que soluciona tu problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Los lei todos...
Pero yo le di format data, y al final uno de los requerimientos es: -Tener activada la opcion de "depuracion usb" (USB Debugging) Y no la tengo activada, y no tengo forma de activarla desde el recovery mode. La pc me reconoce el adb, pero no se me abre ninguna carpeta para poner la rom. Voy a seguir intentando, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el nexus root toolkit para poner la rom de origen , sigue este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863 y aqui te descargas la ultima version http://www.wugfresh.com No puedes actualizar por OTA no teniendo el recovery original
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado !
Gracias por su ayuda ! Son la mejor comunidad. Con el Toolkit, le puse soft-brick, segui los pasos con todos los drivers, y en 78 segundos se hizo solo ![]() Gracias ! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||