|
||
|
||||
|
||||
Puedo poner una ROM del modelo i9505 en el i337m de telcel ?
Hola quisiera q me ayudarán a aclarar esto, puedo meter una ROM stock de España para el i9505 en el modelo i337m de telcel ?
Espero y m puedan ayudar |
|
|
||||
|
||||
Si se puede en este foro alguien ya lo realizo sin ningun problema, al parecer lo único que perderas la conectividad LTE y sólo tendras 3G, por que no buscas el que posteo eso para que le preguntes a ciencia cierta.
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me interesa ese post, pero no lo encuentro, yo tengo un M919 y quiero instalar la i9505
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Encontre esto para M919 sopongo que es lo mismo
http://wanamlite.com/2013/05/17/wana...-clean-stable |
|
||||
|
||||
Estaba leyendo en xda, que se puede flashear las roms del i9505 en el i337m o i337, pero se debe de conservar el modem por la cuestion de las conexiones, lo que no se es como va lo referente al kernel, si alguien puede ayudar al respecto
|
|
||||
|
||||
Pues si eso es verdad , esperemos a q alguien se anime a flashear una ROM del i9505 en el sghi337m y comenten
|
|
||||
|
||||
Como nos gusta hacer hilos y mas hilos con los mismos temas
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8949973 |
|
||||
|
||||
ya esta comprobado que se puede instalar cualquier custom rom para i337m solo fijense que no traiga modem.bin de wanamlite pase ahora tengo omega y todo funciona sin problemas
|
|
||||
|
||||
1-Como rooteast tu móvil y como metiste CWM 2-Como me doy cuenta que las Roms no tengan modem.bin |
|
||||
|
||||
que tal tengo un samsung i337m de telcel pero lo flashe con una rom stock de europa pero ya al terminar me dice fail con odin no puedo encender el wifi y una notificacion de: el dispositivo ha detectado una aplicacion que intentava realizar acciones no permitidas se recomienda reiniciarlo....que puede ser? alguien me puede ayudar
|
|
||||
|
||||
que tal tengo un samsung i337m de telcel pero lo flashe con una rom stock de europa pero ya al terminar me dice fail con odin no puedo encender el wifi y una notificacion de: el dispositivo ha detectado una aplicacion que intentava realizar acciones no permitidas se recomienda reiniciarlo....que puede ser? alguien me puede ayudar
![]() Puedes meter Roms del i9505(Snapdragon 600) y creo que del modelo de tmobile y las propias del i337m de Canadá. Faltaría revisar si las de at&t funcionan. Procura eliminar el módem para que puedas conservar el LTE. |
|
||||
|
||||
Aquí se explica ms detallado lo que les comentaba, ya lo había puesto en otro hilo http://galaxys4root.com/galaxy-s4-tu...att-galaxy-s4
|
|
||||
|
||||
Si se puede lo he comprobado.
Desde hace tiempo que trabajo con los SAMSUNG y antes fue con HTC. Hace mucho tiempo habia 2 formas de hacer la chamba por partes y en un solo archivo y prevaleció la de un archivo. Este GALAXY S4 me recuerda mucho al GALAXY ACE. Cuando uno queria poner otra rom siempre habia de fijarse en el modem o radio .... siempre. Bueno pues que he comprado un S4 en Mexico con Telcel y que bonito es lo bonito Telcel tenia que hacer su bobada por que segun ellos su LTE no esta por default en las rom stock de Samsung , cosa muy rara pero supongo no tanto si pensamos en una empresa que no desea roteen y personalicen sus telefonos trayendo tal vez consigo los semi brikeos y brikeos pues suena en parte logico. El hardware es el mismo que I9505 por ende el sofware en su totalidad si es compatible. El modem igual aunque le falta la configuracion para LTE. Pues he logrado pasarlo a i9505 con el modem de TELCEL. EL 4G para mi es una basura lo presume como si deberas y es una mierda disculpen la palabra no noto la gran super velocidad y he de decir que no solo es en este SAMSUNG G4 si no en un Motorola 925 que igual es 4G y es la misma jalada agarran cuando quieren el 4G y cuando lo agarran no es la gran cosa y es por un ratito. En fin el proceso es el sig en resumen. 1.- Roteen e instalen CWM en la rom TELCEL. 2.- Hagan un respado BACKUP de la rom TELCEL DE SU S4 3.- Bajen la rom TELCEL completa la de 1 solo archivo que anda por ahi 4.- Bajen la WANAMLITE PARA I9505 5.- Bajen las apps para la WANAMLITE DE AHI MISMO de su pagina al final final de todo las instalan por CWN 6.- Procedan a entrar al CWM y realicen los wipes correspondientes. 7.- Instalen la ROM WANAMLITE 8.- Esperen a que reinicie y aparecera como nueva la cosa. 9.- Chequen la version del modem no deberia haber cambiado es la de Telcel. 10.- Si hubiera cambiado vayan a la rom telcel que se bajaron descomprimanla y les saldra un archivo *.tar que no es mas que otro archivo rar abranlo con winrar y adentro veran un archivo con el nombre modem.bin saquenlo 11. Utilicen Odin y pongan ese modem e la casilla PDA. 12. Su S4 debe estar en modo download conectenlo una vez detectado pongan iniciar o start y listo. Tal vez explico a groso modo pero es necesario antes lean sobre flasheos por cwm, por odin, saber de backup y diferenciar bases, radios o modem y ya. Saludos |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a comercomp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Desde hace tiempo que trabajo con los SAMSUNG y antes fue con HTC. Hace mucho tiempo habia 2 formas de hacer la chamba por partes y en un solo archivo y prevaleció la de un archivo. Este GALAXY S4 me recuerda mucho al GALAXY ACE. Cuando uno queria poner otra rom siempre habia de fijarse en el modem o radio .... siempre. Bueno pues que he comprado un S4 en Mexico con Telcel y que bonito es lo bonito Telcel tenia que hacer su bobada por que segun ellos su LTE no esta por default en las rom stock de Samsung , cosa muy rara pero supongo no tanto si pensamos en una empresa que no desea roteen y personalicen sus telefonos trayendo tal vez consigo los semi brikeos y brikeos pues suena en parte logico. El hardware es el mismo que I9505 por ende el sofware en su totalidad si es compatible. El modem igual aunque le falta la configuracion para LTE. Pues he logrado pasarlo a i9505 con el modem de TELCEL. EL 4G para mi es una basura lo presume como si deberas y es una mierda disculpen la palabra no noto la gran super velocidad y he de decir que no solo es en este SAMSUNG G4 si no en un Motorola 925 que igual es 4G y es la misma jalada agarran cuando quieren el 4G y cuando lo agarran no es la gran cosa y es por un ratito. En fin el proceso es el sig en resumen. 1.- Roteen e instalen CWM en la rom TELCEL. 2.- Hagan un respado BACKUP de la rom TELCEL DE SU S4 3.- Bajen la rom TELCEL completa la de 1 solo archivo que anda por ahi 4.- Bajen la WANAMLITE PARA I9505 5.- Bajen las apps para la WANAMLITE DE AHI MISMO de su pagina al final final de todo las instalan por CWN 6.- Procedan a entrar al CWM y realicen los wipes correspondientes. 7.- Instalen la ROM WANAMLITE 8.- Esperen a que reinicie y aparecera como nueva la cosa. 9.- Chequen la version del modem no deberia haber cambiado es la de Telcel. 10.- Si hubiera cambiado vayan a la rom telcel que se bajaron descomprimanla y les saldra un archivo *.tar que no es mas que otro archivo rar abranlo con winrar y adentro veran un archivo con el nombre modem.bin saquenlo 11. Utilicen Odin y pongan ese modem e la casilla PDA. 12. Su S4 debe estar en modo download conectenlo una vez detectado pongan iniciar o start y listo. Tal vez explico a groso modo pero es necesario antes lean sobre flasheos por cwm, por odin, saber de backup y diferenciar bases, radios o modem y ya. Saludos ![]() Tengo que decir que estoy muy molesto por la rom de telcel, es una basura el teléfono se traba tiene lag y son cosas imperdonables, me trabaja igual que mi nexus 2, ahora mi pregunta es si se puede meter la rom de la actualización que salió hace poco, ya quince hacerla por odio pero no me deja, quitando el modem podré flashearla? saludos |
|
||||
|
||||
Desde hace tiempo que trabajo con los SAMSUNG y antes fue con HTC. Hace mucho tiempo habia 2 formas de hacer la chamba por partes y en un solo archivo y prevaleció la de un archivo. Este GALAXY S4 me recuerda mucho al GALAXY ACE. Cuando uno queria poner otra rom siempre habia de fijarse en el modem o radio .... siempre. Bueno pues que he comprado un S4 en Mexico con Telcel y que bonito es lo bonito Telcel tenia que hacer su bobada por que segun ellos su LTE no esta por default en las rom stock de Samsung , cosa muy rara pero supongo no tanto si pensamos en una empresa que no desea roteen y personalicen sus telefonos trayendo tal vez consigo los semi brikeos y brikeos pues suena en parte logico. El hardware es el mismo que I9505 por ende el sofware en su totalidad si es compatible. El modem igual aunque le falta la configuracion para LTE. Pues he logrado pasarlo a i9505 con el modem de TELCEL. EL 4G para mi es una basura lo presume como si deberas y es una mierda disculpen la palabra no noto la gran super velocidad y he de decir que no solo es en este SAMSUNG G4 si no en un Motorola 925 que igual es 4G y es la misma jalada agarran cuando quieren el 4G y cuando lo agarran no es la gran cosa y es por un ratito. En fin el proceso es el sig en resumen. 1.- Roteen e instalen CWM en la rom TELCEL. 2.- Hagan un respado BACKUP de la rom TELCEL DE SU S4 3.- Bajen la rom TELCEL completa la de 1 solo archivo que anda por ahi 4.- Bajen la WANAMLITE PARA I9505 5.- Bajen las apps para la WANAMLITE DE AHI MISMO de su pagina al final final de todo las instalan por CWN 6.- Procedan a entrar al CWM y realicen los wipes correspondientes. 7.- Instalen la ROM WANAMLITE 8.- Esperen a que reinicie y aparecera como nueva la cosa. 9.- Chequen la version del modem no deberia haber cambiado es la de Telcel. 10.- Si hubiera cambiado vayan a la rom telcel que se bajaron descomprimanla y les saldra un archivo *.tar que no es mas que otro archivo rar abranlo con winrar y adentro veran un archivo con el nombre modem.bin saquenlo 11. Utilicen Odin y pongan ese modem e la casilla PDA. 12. Su S4 debe estar en modo download conectenlo una vez detectado pongan iniciar o start y listo. Tal vez explico a groso modo pero es necesario antes lean sobre flasheos por cwm, por odin, saber de backup y diferenciar bases, radios o modem y ya. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la información.
Tengo que decir que estoy muy molesto por la rom de telcel, es una basura el teléfono se traba tiene lag y son cosas imperdonables, me trabaja igual que mi nexus 2, ahora mi pregunta es si se puede meter la rom de la actualización que salió hace poco, ya quince hacerla por odio pero no me deja, quitando el modem podré flashearla? saludos ![]() PERO REITERO HAZ UN BACKUP DESDE UN PRINCIPIO. Y bueno si alguien sabe mas no esta de mas ponerlo por aqui. Ah y de nada al companero que escribio despues se escribe lo que se puede. Saludos. |
|
||||
|
||||
La ultima de Wanamlite entiendo es la mas reciente actualizacion de la rom i9505. Esa misma es la que menciono usen para pasarlo a i9505 y queda el modem que traes y si no extraeselo a la rom oficial y ponselo por odin.
PERO REITERO HAZ UN BACKUP DESDE UN PRINCIPIO. Y bueno si alguien sabe mas no esta de mas ponerlo por aqui. Ah y de nada al companero que escribio despues se escribe lo que se puede. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
la CM nueva q acava de salir para el modelo i9505 le entrara a rl nuestro ?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda , si Bajara de sammobile la rom stock de un i9505 y la de telcel , de ellas hago una mezcla extraigo el modem.bin de telcel y se lo pongo a la stock i9505 , sin tener q hacer root ni pasar con wannamlite se podra? Ya q quiero tener una rom stock no cocinada , pero no quiero telcel!! Esta muy muy fea ,la rom .
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda , si Bajara de sammobile la rom stock de un i9505 y la de telcel , de ellas hago una mezcla extraigo el modem.bin de telcel y se lo pongo a la stock i9505 , sin tener q hacer root ni pasar con wannamlite se podra? Ya q quiero tener una rom stock no cocinada , pero no quiero telcel!! Esta muy muy fea ,la rom .
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|