ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/13, 19:02:54
Array

[xs_avatar]
joshep joshep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Puedo poner una ROM del modelo i9505 en el i337m de telcel ?

Hola quisiera q me ayudarán a aclarar esto, puedo meter una ROM stock de España para el i9505 en el modelo i337m de telcel ?
Espero y m puedan ayudar
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 21:19:53
Array

[xs_avatar]
icaldela icaldela no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: TELCEL

Si se puede en este foro alguien ya lo realizo sin ningun problema, al parecer lo único que perderas la conectividad LTE y sólo tendras 3G, por que no buscas el que posteo eso para que le preguntes a ciencia cierta.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 06:26:27
Array

[xs_avatar]
djnarco djnarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
a mi tambien me interesa ese post, pero no lo encuentro, yo tengo un M919 y quiero instalar la i9505
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/13, 06:54:36
Array

[xs_avatar]
djnarco djnarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Encontre esto para M919 sopongo que es lo mismo
http://wanamlite.com/2013/05/17/wana...-clean-stable
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 09:08:24
Array

[xs_avatar]
ras_excalibur ras_excalibur no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Estaba leyendo en xda, que se puede flashear las roms del i9505 en el i337m o i337, pero se debe de conservar el modem por la cuestion de las conexiones, lo que no se es como va lo referente al kernel, si alguien puede ayudar al respecto
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 21:03:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues si eso es verdad , esperemos a q alguien se anime a flashear una ROM del i9505 en el sghi337m y comenten
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 14:52:29
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Como nos gusta hacer hilos y mas hilos con los mismos temas

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8949973
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 09:10:53
Array

[xs_avatar]
neovan88 neovan88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGH-I337
ya esta comprobado que se puede instalar cualquier custom rom para i337m solo fijense que no traiga modem.bin de wanamlite pase ahora tengo omega y todo funciona sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/13, 23:25:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por neovan88 Ver Mensaje
ya esta comprobado que se puede instalar cualquier custom rom para i337m solo fijense que no traiga modem.bin de wanamlite pase ahora tengo omega y todo funciona sin problemas
Dos preguntas
1-Como rooteast tu móvil y como metiste CWM
2-Como me doy cuenta que las Roms no tengan modem.bin
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 10:27:23
Array

[xs_avatar]
chawer chawer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
que tal tengo un samsung i337m de telcel pero lo flashe con una rom stock de europa pero ya al terminar me dice fail con odin no puedo encender el wifi y una notificacion de: el dispositivo ha detectado una aplicacion que intentava realizar acciones no permitidas se recomienda reiniciarlo....que puede ser? alguien me puede ayudar
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 06:01:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chawer Ver Mensaje
que tal tengo un samsung i337m de telcel pero lo flashe con una rom stock de europa pero ya al terminar me dice fail con odin no puedo encender el wifi y una notificacion de: el dispositivo ha detectado una aplicacion que intentava realizar acciones no permitidas se recomienda reiniciarlo....que puede ser? alguien me puede ayudar
No se te ocurra meter una ROM del i9500 porque puedes brickear tu s4.

Puedes meter Roms del i9505(Snapdragon 600) y creo que del modelo de tmobile y las propias del i337m de Canadá.
Faltaría revisar si las de at&t funcionan.

Procura eliminar el módem para que puedas conservar el LTE.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 06:03:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí se explica ms detallado lo que les comentaba, ya lo había puesto en otro hilo http://galaxys4root.com/galaxy-s4-tu...att-galaxy-s4
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 05:05:25
Array

[xs_avatar]
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
Si se puede lo he comprobado.

Desde hace tiempo que trabajo con los SAMSUNG y antes fue con HTC.

Hace mucho tiempo habia 2 formas de hacer la chamba por partes y en un solo archivo y prevaleció la de un archivo.

Este GALAXY S4 me recuerda mucho al GALAXY ACE. Cuando uno queria poner otra rom siempre habia de fijarse en el modem o radio .... siempre.

Bueno pues que he comprado un S4 en Mexico con Telcel y que bonito es lo bonito Telcel tenia que hacer su bobada por que segun ellos su LTE no esta por default en las rom stock de Samsung , cosa muy rara pero supongo no tanto si pensamos en una empresa que no desea roteen y personalicen sus telefonos trayendo tal vez consigo los semi brikeos y brikeos pues suena en parte logico.

El hardware es el mismo que I9505 por ende el sofware en su totalidad si es compatible. El modem igual aunque le falta la configuracion para LTE.

Pues he logrado pasarlo a i9505 con el modem de TELCEL.

EL 4G para mi es una basura lo presume como si deberas y es una mierda disculpen la palabra no noto la gran super velocidad y he de decir que no solo es en este SAMSUNG G4 si no en un Motorola 925 que igual es 4G y es la misma jalada agarran cuando quieren el 4G y cuando lo agarran no es la gran cosa y es por un ratito.

En fin el proceso es el sig en resumen.

1.- Roteen e instalen CWM en la rom TELCEL.
2.- Hagan un respado BACKUP de la rom TELCEL DE SU S4
3.- Bajen la rom TELCEL completa la de 1 solo archivo que anda por ahi
4.- Bajen la WANAMLITE PARA I9505
5.- Bajen las apps para la WANAMLITE DE AHI MISMO de su pagina al final final de todo las instalan por CWN
6.- Procedan a entrar al CWM y realicen los wipes correspondientes.
7.- Instalen la ROM WANAMLITE
8.- Esperen a que reinicie y aparecera como nueva la cosa.
9.- Chequen la version del modem no deberia haber cambiado es la de Telcel.
10.- Si hubiera cambiado vayan a la rom telcel que se bajaron descomprimanla y les saldra un archivo *.tar que no es mas que otro archivo rar abranlo con winrar y adentro veran un archivo con el nombre modem.bin saquenlo
11. Utilicen Odin y pongan ese modem e la casilla PDA.
12. Su S4 debe estar en modo download conectenlo una vez detectado pongan iniciar o start y listo.

Tal vez explico a groso modo pero es necesario antes lean sobre flasheos por cwm, por odin, saber de backup y diferenciar bases, radios o modem y ya.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a comercomp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/06/13, 07:12:25
Array

[xs_avatar]
bertosoft bertosoft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus SM-G9650
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por comercomp Ver Mensaje

Hace mucho tiempo habia 2 formas de hacer la chamba por partes y en un solo archivo y prevaleció la de un archivo.

Este GALAXY S4 me recuerda mucho al GALAXY ACE. Cuando uno queria poner otra rom siempre habia de fijarse en el modem o radio .... siempre.

Bueno pues que he comprado un S4 en Mexico con Telcel y que bonito es lo bonito Telcel tenia que hacer su bobada por que segun ellos su LTE no esta por default en las rom stock de Samsung , cosa muy rara pero supongo no tanto si pensamos en una empresa que no desea roteen y personalicen sus telefonos trayendo tal vez consigo los semi brikeos y brikeos pues suena en parte logico.

El hardware es el mismo que I9505 por ende el sofware en su totalidad si es compatible. El modem igual aunque le falta la configuracion para LTE.

EL 4G para mi es una basura lo presume como si deberas y es una mierda disculpen la palabra no noto la gran super velocidad y he de decir que no solo es en este SAMSUNG G4 si no en un Motorola 925 que igual es 4G y es la misma jalada agarran cuando quieren el 4G y cuando lo agarran no es la gran cosa y es por un ratito.

5.- Bajen las apps para la WANAMLITE DE AHI MISMO de su pagina al final final de todo las instalan por CWN
10.- Si hubiera cambiado vayan a la rom telcel que se bajaron descomprimanla y les saldra un archivo *.tar que no es mas que otro archivo rar abranlo con winrar y adentro veran un archivo con el nombre modem.bin saquenlo
12. Su S4 debe estar en modo download conectenlo una vez detectado pongan iniciar o start y listo.

Tal vez explico a groso modo pero es necesario antes lean sobre flasheos por cwm, por odin, saber de backup y diferenciar bases, radios o modem y ya.

Saludos
Gracias por la información.
Tengo que decir que estoy muy molesto por la rom de telcel, es una basura el teléfono se traba tiene lag y son cosas imperdonables, me trabaja igual que mi nexus 2, ahora mi pregunta es si se puede meter la rom de la actualización que salió hace poco, ya quince hacerla por odio pero no me deja, quitando el modem podré flashearla?
saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 17:38:25
Array

[xs_avatar]
rafavalmo rafavalmo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S2, GALAXY S4

Saludos
Muchas gracias, estas aportaciones son muy valiosas
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 06:56:02
Array

[xs_avatar]
comercomp comercomp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO
 Cita: Originalmente Escrito por bertosoft Ver Mensaje
Gracias por la información.
Tengo que decir que estoy muy molesto por la rom de telcel, es una basura el teléfono se traba tiene lag y son cosas imperdonables, me trabaja igual que mi nexus 2, ahora mi pregunta es si se puede meter la rom de la actualización que salió hace poco, ya quince hacerla por odio pero no me deja, quitando el modem podré flashearla?
saludos
La ultima de Wanamlite entiendo es la mas reciente actualizacion de la rom i9505. Esa misma es la que menciono usen para pasarlo a i9505 y queda el modem que traes y si no extraeselo a la rom oficial y ponselo por odin.

PERO REITERO HAZ UN BACKUP DESDE UN PRINCIPIO.

Y bueno si alguien sabe mas no esta de mas ponerlo por aqui.

Ah y de nada al companero que escribio despues se escribe lo que se puede.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 19:00:04
Array

[xs_avatar]
MiniandroidG MiniandroidG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

La ultima de Wanamlite entiendo es la mas reciente actualizacion de la rom i9505. Esa misma es la que menciono usen para pasarlo a i9505 y queda el modem que traes y si no extraeselo a la rom oficial y ponselo por odin.

PERO REITERO HAZ UN BACKUP DESDE UN PRINCIPIO.

Y bueno si alguien sabe mas no esta de mas ponerlo por aqui.

Ah y de nada al companero que escribio despues se escribe lo que se puede.

Saludos.
tu con q rom lo tienes amigo con esa ?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 19:00:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la CM nueva q acava de salir para el modelo i9505 le entrara a rl nuestro ?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 19:47:28
Array

[xs_avatar]
rodrigo_viazcan rodrigo_viazcan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Yo tengo una duda , si Bajara de sammobile la rom stock de un i9505 y la de telcel , de ellas hago una mezcla extraigo el modem.bin de telcel y se lo pongo a la stock i9505 , sin tener q hacer root ni pasar con wannamlite se podra? Ya q quiero tener una rom stock no cocinada , pero no quiero telcel!! Esta muy muy fea ,la rom .
Responder Con Cita

Viejo 11/06/13, 20:20:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rodrigo_viazcan Ver Mensaje
Yo tengo una duda , si Bajara de sammobile la rom stock de un i9505 y la de telcel , de ellas hago una mezcla extraigo el modem.bin de telcel y se lo pongo a la stock i9505 , sin tener q hacer root ni pasar con wannamlite se podra? Ya q quiero tener una rom stock no cocinada , pero no quiero telcel!! Esta muy muy fea ,la rom .
+1 también me interesa saber si eso se puede
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 19:11:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /