|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las bluethoot si no son para iphone, todas son compatibles, yo tengo la Polar y funciona perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Yo me compré el H7 fiandome del de la tienda que me pregunto si tenia un android y que ese servia, pero va a ser que android de momento no soporta la versión 4 de BT. Samsung ha sacado una SDK para poder utilizar el BT 4.0, pero de momento el único programa que he visto que lo utiliza es el GOW y no funciona con el Polar pero si con uno suyo propio que cuesta 100€. Esta gente son de valencia y creo que de momento no van a dar soporte al Polar H7 por que me dijeron que no tenían ningún para hacer pruebas. La única aplicación que de momento funciona es la del propio fabricante del chipset del s3, "nfr utility" pero solo es una demostración para demostrar que funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta es la gracia del bluetooth 4.0 que gasta mucho menos. El wearlink según datos oficiales tiene una autonomía de unas 150h, pero creo haber leído que la gente se queja que dura mucho menos.
Yo me compré el H7 fiandome del de la tienda que me pregunto si tenia un android y que ese servia, pero va a ser que android de momento no soporta la versión 4 de BT. Samsung ha sacado una SDK para poder utilizar el BT 4.0, pero de momento el único programa que he visto que lo utiliza es el GOW y no funciona con el Polar pero si con uno suyo propio que cuesta 100€. Esta gente son de valencia y creo que de momento no van a dar soporte al Polar H7 por que me dijeron que no tenían ningún para hacer pruebas. La única aplicación que de momento funciona es la del propio fabricante del chipset del s3, "nfr utility" pero solo es una demostración para demostrar que funciona... ![]() OK, si te enteras de alguna ROM, comentas porfa... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece ser que esto ya funciona con android 4.3, lo acabo de probar con la rom de temasek CM10.2 y detecta el Polar H7 sin problemas, con lo que entiendo que la mayoria de dispositivos con BT 4.0 y smart profile funcionaran en nuestro S3.
Por si alguien le interesa, con el kernel Googy funciona el dualboot, así podeis probar la rom sin tener que borrar la vuestra principal Última edición por Hemin Día 07/08/13 a las 10:00:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece ser que esto ya funciona con android 4.3, lo acabo de probar con la rom de temasek CM10.2 y detecta el Polar H7 sin problemas, con lo que entiendo que la mayoria de dispositivos con BT 4.0 y smart profile funcionaran en nuestro S3.
Por si alguien le interesa, con el kernel Goody funciona el dualboot, así podeis probar la rom sin tener que borrar la vuestra principal ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa lo pruebo, en principio tendría que funcionar ya que es el sistema quien detecta el dispositivo y no el programa, es decir, vas a la parte de escanear dispositivos BT y allí te los encuentra
|
|
|
||||
|
||||
|
La leak de la 4.3 oficial no me lo detecta, pero estoy dudando a ver si el problema es de la pila que se ha agotado... estoy preguntando en los foros de xda a ver si alguien puede confirmar que funciona el BT4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el Note 2 utilizo el Zephyr y va perfecta con el endomondo y el Cardiotraining que son los que utilizo pero supongo que va con cualquier aplicación.
Dura muchos días lo único que es un poco carilla: http://www.zephyranywhere.com/produc...-rate-monitor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Navegando por ahí he visto este. http://www.amazon.com/Garmin-010-109...175607-5585209 Aunque no me fijé mucho al principio porque no veia que pusiera nada de bluetooth, leí a un usuario que decía que lo usaba con un noteIII... Aqui. http://www.amazon.com/Garmin-010-109...R2YYZ1EUP0NQ3Q Supongo que no les costará nada contestar a un corréo diciendo si es o no compatible con el SIII. ![]() Un saludo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||