Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/13, 18:00:08
Array

[xs_avatar]
chuscochesco chuscochesco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
Ostion de 3 metros experia z

Pos lo dicho en el trabajo se me a caido el movil desde una altura de 3 metros, una ostia brutal mi cara era un poema y ya pensaba lo peor al agacharme se salio del bolsillo del mono de trabajo y pa dentro del foso del taller y pum ,encina a caido con la pantalla para abajo cuando lo he cogido estaba intacto ufff alguno de vuestros z a sufrido ostias similares?
Responder Con Cita

Viejo 25/11/13, 18:04:10
Array

[xs_avatar]
iSotopo iSotopo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
El mío también, se me escapó de las manos, salió volando y piñazo brutal contra el bordillo de la acera (y varios golpes posteriores de pura inercia). Lo cojo y compruebo que está intacto. Está claro que es una mezcla de suerte y diseño robusto...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 18:07:24
Array

[xs_avatar]
starwalkerfenix
Usuario invitado

A los 3 días de comprarlo, lo dejé sobre la mesa de centro, lo voy a coger pensando "ten cuidado que es nuevo" y con mis manazas y la inercia, en vez de cogerlo, salió disparado a toda hostia sin funda ni leches contra la librería. Rebota contra la puerta y al suelo de pantalla (por no decir de cara). Y aquí está, como un machote!!! Pero será lo que dice iSotopo: será suerte y que no era su día...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 18:17:33
Array

[xs_avatar]
Jacospace Jacospace no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

A mi me callo de menos de un metro contra asfalto de esquina, y toda esa esquina esta marcada a mas no poder... Una pena, pero en fin.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 18:43:42
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

En mi caso con dos xperia Z, me ha pasado lo mismo, dejarlo encima de la sudadera que estaba encima de una mesa, no acordarme, pillar la sudadera, y catapulta!!!. Ostion del que salio intacto, quitando unas maquitas en las esquinas.
Y otra en el suelo del baño con toda la pantalla contra el suelo desde 1,5 metros o asi...
Viejo 25/11/13, 18:53:17
Array

[xs_avatar]
WyKiNNay WyKiNNay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo
Con mi cría de un año y medio.... Lo cogió lo mordió lo tiró hasta a la bañera se le callo....y jodo yo cagao y al cogerlo sólo tenía los dientes marcados en una esquina y es por el protector inicial.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 19:10:03
Array

[xs_avatar]
gatazomad gatazomad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sonyericsson K700i,htc diamond,Sonyericsson Vivaz, Samsung Galaxy mini, Sony xperia U, Sony xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
el mio.. a la semana de tenerlo, tuve la maravillosa idea de pillarmelo con la goma de un bañador, se me colo por dentro y callo con la pantalla y sin funda contra el cemento desde 1metro mas o menos, yo ya daba por hecho que la pantalla a tomar por el culo, pero sorprendentemente solo una marquita en el borde del marco y el cristal intacto.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 19:30:40
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
El mio ostias varias, la mas fuerte al bajar del coche se me escurrio con bastante inercia contra el bordillo, me dio miedo cogerlo, con la grata sorpresa de que ni una marca el muy cab*** jeje de momento 10 de 10 de resistencia
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 20:19:34
Array

[xs_avatar]
Permanezco Permanezco no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S22ultra,iphone13 pro max,gt2pro
Yo duermo oyendo la radio todos los días el día que no amanece en el suelo amanece debajo de mi y soy un morlaco el móvil es duro de narices!! No entiendo cómo hay peña que le revienta la pantalla sola.....
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 20:53:38
Array

[xs_avatar]
redrum274 redrum274 no está en línea
Usuario novato en la web

Pues a mi sin ninguna caida ni golpe se quebro la pantalla sola. Segun la tia de sony, por la presion que el vaquero hacia al movil... Envidia os tengo!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 21:08:41
Array

[xs_avatar]
Trucker Trucker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y Desire/Xperia Arc, T y Z/Note 4 Mate 9
El mio tiene unas cuantas ostias en su body.
Y también tengo la costumbre igual que @Permanezco de arropar todas las noches el móvil con mis tocinacos.
De momento está sin marcas. Los Xperia son muuuy resistentes. Mi antiguo Arc se cayó desde unos 2,5 metros desde el camión y aguantó sin problemas. Espo sí: la tapa por aquí, el movíl por allí, la batería a 2 manzanas...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 12:59:07
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20
Mi novia hizo skate sobre su ARC S y vale, pantalla algo rayada (sin exceso) y una fisura que apenas se nota....y el móvil sigue yendo prefecto.

El verano pasado tuve un Z durante un mes de prueba y sí que se llevó un par de hostias. No me preocupaba porque no era mío y se suponía que debía probarlo. Y aguantó como un jabato. Ahora ya con el mío en propiedad, ya no hago tanto el cafre, jeje. Pero sí que lo llevo siempre en el bolsillo del vaquero y sin problemas. Lo único que al subirme al coche, siempre lo saco: por comodidad y para que no vaya forzado.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 15:29:23
Array

[xs_avatar]
tatexdroid tatexdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z C6602
Tu operador: Personal
El mío las caidas se las aguantó bastante bien. Solo unas marcas en los plasticos de los costados. Pero se rajó la parte posterior, sólo, solito nunca entendí cómo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 16:07:37
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Siempre que intentamos evitar una caída al final provocamos una peor jajaja suele pasar.
Viejo 27/11/13, 01:03:05
Array

[xs_avatar]
deadeye deadeye no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: ONO
Pues a mi se me caio sentado en el coche de una altura ni de medio metro .. se me partio la pantalla de dentro y la de fuera hasta la tinta se salia , 290 mas iva en sony , 180 en una tienda aqui en valencia vergonzoso
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 02:50:10
Array

[xs_avatar]
Petronilo13 Petronilo13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Otra
El mio cuando se me callo era Acrobata minomo, Lo tenia en mi mano y sin querer de la altura de mi hombro (mido 6'3) se me resbalo trate de hacer maniobras pos-caidas como ustedes saben ante de caer al suelo choco con la punta de mi pie y a 2 metros de mi puff! y yo ya me temia la pantalla y cuando fui ALELUYA intacta solo unas marquitas en la esquina!

Uploaded with ImageShack.us
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 02:53:37
Array

[xs_avatar]
daniville daniville no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
 Cita: Originalmente Escrito por Petronilo13 Ver Mensaje
El mio cuando se me callo era Acrobata minomo, Lo tenia en mi mano y sin querer de la altura de mi hombro (mido 6'3) se me resbalo trate de hacer maniobras pos-caidas como ustedes saben ante de caer al suelo choco con la punta de mi pie y a 2 metros de mi puff! y yo ya me temia la pantalla y cuando fui ALELUYA intacta solo unas marquitas en la esquina!
Lo del móvil me parece una pasada, ahora lo que es pa flipar es tu altura, 6'3, eres enorme tio!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 08:41:02
Array

[xs_avatar]
zarhot zarhot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20
 Cita: Originalmente Escrito por deadeye Ver Mensaje
Pues a mi se me caio sentado en el coche de una altura ni de medio metro .. se me partio la pantalla de dentro y la de fuera hasta la tinta se salia , 290 mas iva en sony , 180 en una tienda aqui en valencia vergonzoso
Bueno, al menos no han sido los 900€ que le pedían a un forero también por arreglar su móvil...Que eso sí era/es vergonzoso.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 15:24:18
Array

[xs_avatar]
j.oeel j.oeel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: XperiaZ
Ami me paso que tenia el telefono en la mesa al lado de una mochila y no me di cuenta, cojo la mochila y cuando me doy cuenta es tarde ya lo veo volando contra el suelo, yo me esperava lo peor y nada ni un rasguño, espero tener la misma suerte que ya lo pague hace 1 año con mi vieja HD2 esa si que no se salvo

Viejo 27/11/13, 17:00:47
Array

[xs_avatar]
kinower kinower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: magic

alguno de vosotros tiene funda cuando se le ha caido?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 08:02:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /