|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
borrar aplicaciones por dafault
Preguta.... tengo el cel roteado y queria saber si puedo borrar aplicaciones por dafault soy de argentina mi compania es personal arg y trae muchas aplic que ni uso! bueno queria saber si al borrar dichas aplicaciones le pasa algo al cel o no influye en nada?
las aplicaciones son las siguientes:personal movil pers apps pers music pers juegos pers video pers backtones pers sexy y muchas mas que vienen al dope... les agradeceria si me ayudan!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si instalas una rom que no traiga nada de eso? Te recomiendo la Virginity v11
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes utilizar Link2SD, que aunque se suele utilizar para el tema de enlazar particiones de la tarjeta SD con el smartphone, también permite desinstalar aplicaciones. Ya sean del sistema (como en tu caso), instaladas en el teléfono o movidas a la tarjeta de memoria.
Otra opción es ES File Explorer que tendrías que pulsar la tecla "Menu" y te aparecerá un menú lateral. Seleccionas la opción Herramientas y entras en el Gestor de Aplicaciones. Ahí, te saldrán las aplicaciones de usuario (aquellas que has instalado tu). Y si pulsas en la barra que se encuentra encima (donde pone Apps del Usuario), puedes escoger entrar en las Apps del Sistema y desde ahí puedes desinstalar todas las que quieras. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||