Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/14, 13:08:32
Array

[xs_avatar]
kofxiiishen kofxiiishen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: gt-i8190l
Tu operador: Movistar
borrar aplicaciones por dafault

Preguta.... tengo el cel roteado y queria saber si puedo borrar aplicaciones por dafault soy de argentina mi compania es personal arg y trae muchas aplic que ni uso! bueno queria saber si al borrar dichas aplicaciones le pasa algo al cel o no influye en nada?
las aplicaciones son las siguientes:personal movil pers apps pers music pers juegos pers video pers backtones pers sexy y muchas mas que vienen al dope...
les agradeceria si me ayudan!!
Responder Con Cita

Viejo 03/04/14, 18:36:31
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Y si instalas una rom que no traiga nada de eso? Te recomiendo la Virginity v11
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 12:21:25
Array

[xs_avatar]
Jonhy_69 Jonhy_69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini
Tu operador: Pepephone
Puedes utilizar Link2SD, que aunque se suele utilizar para el tema de enlazar particiones de la tarjeta SD con el smartphone, también permite desinstalar aplicaciones. Ya sean del sistema (como en tu caso), instaladas en el teléfono o movidas a la tarjeta de memoria.

Otra opción es ES File Explorer que tendrías que pulsar la tecla "Menu" y te aparecerá un menú lateral. Seleccionas la opción Herramientas y entras en el Gestor de Aplicaciones. Ahí, te saldrán las aplicaciones de usuario (aquellas que has instalado tu). Y si pulsas en la barra que se encuentra encima (donde pone Apps del Usuario), puedes escoger entrar en las Apps del Sistema y desde ahí puedes desinstalar todas las que quieras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 15:59:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /