|
||
|
||||
|
||||
con que te vea confar vas a ver
![]() ![]() ![]() yo llevo una patriot de 32 y sin problema de momento,cualquiera de marca reconocida en principio no te dará problemas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jaja si. Bueno hoy amanecí de buen humor después de andar enfermo de gripa jeje
Yo iría por marcas reconocidas y de capacidad de 32 gb |
|
||||
|
||||
Jaajajajaj confar por alli hace frio o que???Yo que pensaba que estarias en algun SPA con un Daikiri,Vigilandonos un poco jeje.Es broma
![]() Si 32 o 64 gb class 10,estaría de lujo.Y comprala en sitio de confianza que hay muchas Falsas. Un saludo |
|
||||
|
||||
A data de 32gb funcionando excelente.
|
|
||||
|
||||
Pandurin, en amazon venden una Samsung de 64 gigas, con clasificación 10, que son las mejores, que está recomendada en muchos otros hilos. Yo hice caso de la recomendación y estoy encantado, calidad 10 son las más rápidas y no da ningún problema, otras marcas dan problemas. Si buscas por el foro encontrarás enseguida enlaces a la compra desde amazon.
|
|
||||
|
||||
Como puedo identificar un sd pirata??
|
|
||||
|
||||
hola tengo problema con las tarjeta y e probado varias como de 32 y 64 g clase 10 y me aparecen carpetas como DOCUMENTOS --> uOCUME-1 me ocurre con la de música fotos etc formateo y vuelve a lo mismo en cuanto lo pongo en el s4 sin embargo le e puesto una de 16g clase 4 y todo perfecto
decir que e probado de varias marcas como SanDisk , kingston , samsung alguien puede ayudar |
|
||||
|
||||
Samsung 64 gigas clase 10...sin problemas
|
|
||||
|
||||
Sandisk Ultra Class10 y de 32Gb funcionando desde hace un mes y delujo, te la recomiendo.
|
|
||||
|
||||
Creo la mia era pirata peto en 3 dias de uso
![]() |