|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos !
Bueno antes que nada dejo las caracteristicas de mi Tablet. Modelo: Teraware K707G Version Android: 4.1.1 Version Kernel: 3.0.8+ Version de banda base: +CREG: 1. "0854" (Ya esta ROOT) Estoy interesado en actualizarla a la ultima versión android 4.4, he estado viendo tutoriales por youtube y se que lo puedo hacer con facilidad usando diversos apps que contienen recovery y rooms. Mi pregunta es al instalar el CUSTOM RECOVERY en caso que esta no sea compatible con mi tablet ocasionaria algun daño ? de igual forma con el ROOM, que riesgos hay de que no funcione y si hay alguna forma de restaurarlo todo. Espero sus respuestas compañeros, soy nuevo ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Daños uno solo que te quede inservible, hantes de hacer nada tendrias que hacerte una copia de seguridad de ella para ello existen programas como androidmtk droidtools que te la pueden rootear y extraer la rom para despues reinstalarla en caso de algun problema, pero el metodo de instalacion de la nueva rom puede ser algo complicado y necesitaras un software especifico como pad product tools o semejantes pero esto es algo complicado sin un tutorial del fabricante en panbaidu, puedes encontrar algo pero no comiences hasta haber encontrado una rom que te valga o estes algo seguro de que puede valer ,un error puede ser fatal
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|