|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pointui Home 2 ¡¡¡por fiinnnn!!!
Bueno, pues por fin
![]() ![]() Yo lo estoy probando y va muy rápido (tal vez demasiado). De momento le encuentro la pega de que en el listado de ciudades para el tiempo, no hay ni una sola ciudad española, vamos pero que ni una, hasta he intentado buscar la "capital del reino" y no está, ni esa, ni ninguna otra. Me imagino que cuando esté disponible la versión "Pro", hayan solucionado los problemillas que surjan. El programa está en inglés pero merece la pena probarlo, vamos, que yo lo dejo hasta que pueda comprar la versión de pago, porque me encanta. Por cierto, cuando lo instaleis no lo busqueis en "Programas" porque no está. Si instalais el panel, accedeis desde allí y sino lo tendréis que buscar en el directorio en el que lo hayais instalado. Aquí os dejo el link y al final de la página, encontraréis el acceso a la descarga: http://www.pointui.com/products/home-2 Salu2. ![]() PD: Parece ser que si instalais sólo el panel, no es necesario instalar primero el cab del programa. Última edición por sayuri.sari Día 11/02/09 a las 20:20:24. |
|
||||
|
||||
Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
Para pasarlo a español algunas cosas os adjunto un archivo que hay que meter en Archivos de Programa\Home2\Themes\Default
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una preguntita: ¿Alguno de los que llevais instalado el Pointui, ha conseguido meter su ciudad con las instrucciones que dan en la página?? No sé si es que soy un poco negada pero yo no lo consigo y además, ¿de dónde se pueden sacar las coordenadas geográficas "x" e "y"???
Pd: He conseguido que se me actualice el tiempo pero lo de las dichosas coordenadas lo tengo atragantado. Parece ser que el único método es ir probando ..... Última edición por sayuri.sari Día 16/02/09 a las 21:20:17. |
|
||||
|
||||
Según he visto en los foros de la página, la única forma es probando hasta que des con tus coordenadas
Este programa se sale... a ver cuándo sacan la versión de pago que estoy deseando tenerlo Sayuri crees que en la versión pro pondrán reproductor de música tipo el del touch flow? Saludos |
|
||||
|
||||
Según he visto en los foros de la página, la única forma es probando hasta que des con tus coordenadas
Este programa se sale... a ver cuándo sacan la versión de pago que estoy deseando tenerlo Sayuri crees que en la versión pro pondrán reproductor de música tipo el del touch flow? Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Una preguntita: ¿Alguno de los que llevais instalado el Pointui, ha conseguido meter su ciudad con las instrucciones que dan en la página?? No sé si es que soy un poco negada pero yo no lo consigo y además, ¿de dónde se pueden sacar las coordenadas geográficas "x" e "y"???
Pd: He conseguido que se me actualice el tiempo pero lo de las dichosas coordenadas lo tengo atragantado. Parece ser que el único método es ir probando ..... ![]() http://www.icc.cat/web/content/php/geotex/geoutm.php Solo tienes que saber tu latitud y longitud…… Salud.
|
||||
|
||||
Buenos días.
......y yo estoy aprendiendo de vosotros, sobre estos temas de PDA/telefonos, un monton..... Salud.
|
||||
|
||||
Pues en los foros de la página ya lo han sugerido y no estaría mal ... de todas maneras, he estado viendo los videos que hay por este foro del Spb Shell Mobile 3 y ¡¡¡ME HE ENAMORADO!!!! Dicen que la versión para particulares probablemente salga en Marzo ...
![]() En cuanto al pointui tengo un pequeño problema: al poner los accesos directos de los programas al principio me los reconoce y me los abre, pero pasados unos segundpos desaparecen los iconos y me aparecen unos genéricos y al darle a cualquiera me dice que no encuentra el programa... sabes por qué puede ser? gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Pues no lo sé porque a mi no me pasa eso. Has probado a quitarlos todos y volverlos a poner?? Si la respuesta es que sí, puede ser debido a la rom que tengas instalada pero no lo sé con seguridad. De todas maneras como sólo es una versión beta, me imagino que tendrá un montón de bugs que corregirán cuando saquen la versión pro.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Después de inslarlo y ponerme a trastear lo he desinstalado. En principio tiene muy buena pinta, pero no se si es porque todavía es una versión beta, me lo imagino, pero me falla demasiado: He intentado poner mi ciudad como indican en un post, pero me dice que no se puede conectar y no hay manera. Después he instalado los temas que están en el foro en la carpeta de themes, pero me dan error, algunos se queda la pantalla en negro y otras veces de bloquea. Así que he decidio esperar, a ver si la versión definitiva o pro va mejor. |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Después de inslarlo y ponerme a trastear lo he desinstalado. En principio tiene muy buena pinta, pero no se si es porque todavía es una versión beta, me lo imagino, pero me falla demasiado: He intentado poner mi ciudad como indican en un post, pero me dice que no se puede conectar y no hay manera. Después he instalado los temas que están en el foro en la carpeta de themes, pero me dan error, algunos se queda la pantalla en negro y otras veces de bloquea. Así que he decidio esperar, a ver si la versión definitiva o pro va mejor. ![]() Salu2. |
![]() |
![]() |
||||||
|