|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido nuevo email
Llevo un buen rato buscando por los foros la solución pero no la encuentro, no sé si no doy con las palabras claves para la busqueda o a nadie le hapasado:
Buenas, he configurado una cuenta gmail en el outlook de la diamond y recibo los correo perfectamente pero no consigo que me avise con sonido con un nuevo correo, he activado el sonido en la pestaña de notificaciones/ nuevo mensaje correo pero nada, no suena nada, alguna idea?? no sólo me pasa a mí, tambien a un amigo con la misma configuración en un omnia, a aver si me dais la solución, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el foro:
Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD El programa GPRS Killer, que, aparte de notificarte los correos, te corta la conexión de datos cuando termina de sincronizar el correo. Así ahorrarás mucha batería. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, lo probaré, de todas formas yo sólo descargo los emails desde wifi, no por gprs..... tiene sentido que ponga este programa o hay otra solución mejor???
Última edición por s7picadero Día 22/10/09 a las 08:23:51. |