|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas para quitar esta app o archivo.
bueno pues eso a ver si alguien me puede decir como quitar estas dos aplicaciones,archivo, o carpeta. son las de juegos (orange) y música (orange) soy usuario root pero no encuentro la forma de quitarlas del escritorio a qui dejo una foto para que lo podais ver, gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, pues te instalas un buen explorador de archivos como "ES file explorer" y las buscas en la carpeta "System->app" y ahí las eliminas. https://play.google.com/store/apps/d...roid.pop&hl=es
|
|
||||
|
||||
si hasta hay llego el problema es que a la hora de borrarlos no me salen los iconos entonces, no se cual tengo que eliminar o borrar y no me fío valla que quite algo del sistema que no sea jeje.
Necesitaría saber exacto los nombres de cada uno para inhabilitarlos o eliminarlos.un saludo. Última edición por ajlobato Día 02/12/13 a las 15:29:31. |
|
||||
|
||||
si hasta hay llego el problema es que a la hora de borrarlos no me salen los iconos entonces, no se cual tengo que eliminar o borrar y no me fío valla que quite algo del sistema que no sea jeje.
Necesitaría saber exacto los nombres de cada uno para inhabilitarlos o eliminarlos.un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Intala rot uninstaller desde el play busca las app y desistalalas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues nada sigo sin encontrar la ruta, de la carpeta o aplicación de estas dos
![]() a ver si alguien da otra sugerencia. |
|
||||
|
||||
Bueno seguiré investigando, a ver si hay algún modo, gracias x la ayuda
Prestada. ![]() |
|
||||
|
||||
vete como te dije a system->app y dentro de app tienen que estar, o prueba el "Root uninstaller" que es para desinstalar aplicaciones del sistema.
|
|
||||
|
||||
bueno ya lo arregle le cambie la ROM y listo jeje, gracias a todos.
Última edición por ajlobato Día 04/12/13 a las 20:32:48. |
|
||||
|
||||
comentar que la rom que puse es la b-199 y de momento va genial.
|
||||
|
||||
Esas dos aplicaciones no se pueden ni desistalar ni inhabilitar al menos yo aun no lo logre, sin ser root
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pero si, yo t animo tambien a ser root y cambiar de rom, no conozco a nadie q se haya arrepentido;);)
|
![]() |
![]() |
||||||
|