|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conexion 3g al instalar nuevas rom
Bueno, estoy algo confundido con esto de las roms, y queria saber si cada vez que cambio de rom, hay que configurar la cuenta google, y si se conecta a 3g al principio. Quiero saberlo porque ya he gastado casi 5 euros en datos como el que no quiere la cosa, y si hay alguna forma de cambiar la rom y editar las apn sin que antes se conecte a 3g pues seria lo ideal para los que no tenemos tarifa de datos.
He utilizado el buscador, seguramente esté comentado, pero no lo he encontrado. Os lo agradeceria mucho. un saludo |
|
|
||||
|
||||
Bueno, estoy algo confundido con esto de las roms, y queria saber si cada vez que cambio de rom, hay que configurar la cuenta google, y si se conecta a 3g al principio. Quiero saberlo porque ya he gastado casi 5 euros en datos como el que no quiere la cosa, y si hay alguna forma de cambiar la rom y editar las apn sin que antes se conecte a 3g pues seria lo ideal para los que no tenemos tarifa de datos.
He utilizado el buscador, seguramente esté comentado, pero no lo he encontrado. Os lo agradeceria mucho. un saludo ![]() saludos |
|
||||
|
||||
No hace falta quitar la SIM, simplemente no omite el paso de acceder a google con tu cuenta, después instalas apndroid y cuando tengas wifi conectas, sincronizas y ya está.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|