|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
desbloque del telefono
Hola,
Un amigo me dio el telefono. Estuve mucho tiempo sin usar el telefono y se me olvido el patron para desbloquear. intente pero se me bloqueo. Me pone "demasiados intentos incorrectos de creacion del patron" . y abajo " para desbloquear el telefono, inicia sesión con tu cuenta de google." intente pero no puedo acceder. el problema es que quiero recuperar las fotos que tenia en ela memoria. He probado conectando al ordenador pero el ordenador no lo detecta. Hay solución para recuperar las fotos? gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Un amigo me dio el telefono. Estuve mucho tiempo sin usar el telefono y se me olvido el patron para desbloquear. intente pero se me bloqueo. Me pone "demasiados intentos incorrectos de creacion del patron" . y abajo " para desbloquear el telefono, inicia sesión con tu cuenta de google." intente pero no puedo acceder. el problema es que quiero recuperar las fotos que tenia en ela memoria. He probado conectando al ordenador pero el ordenador no lo detecta. Hay solución para recuperar las fotos? gracias ![]() Patrón olvidado, no se puede iniciar la sesión de google.....uffff qué mal huele eso......
![]() |
||||||
|