|
||
|
||||
|
||||
Tab brickeada..? AYUDA!
Buenas, pues hoy he cogido mi tab y me he puesto a actualizar como 20 aplicaciones que no tenía actualizadas desde el Gplay. Al cabo de el rato mientras se estaba actualizando la tab se me ha reiniciado y desde ese momento cuando la enciendo y ya ha cargado el sistema dura unos 15,20 segundos encendida y se reinicia, y así todo el rato. He tratado de entrar en recovery porque esta ROOT y entra correctamente, he echo wipe dallvik y wipe cache, y nada... Finalmente e decidido de hacer wipe data perdiendo todos mis datos, pero se reincia también los pocos segundos :S. Soy ROOT y tengo CWM (Custom Recovery Manager). Estan TODOS los links caídos de hotfile. ( Lo han cerrado ) Es para hacer instalación limpia desde ODIN... Alguien me ayuda?
![]() Gracias de antemano!
|
||||
|
||||
Bueno, brickeada no está. Puedes entrar en samsung-updates.com y bajar roms oficial para tu tableta o bajar una custom roms ya que la tienes rooteada y con cwm instalarla
Eso en teoría te arreglaría el asunto. Puede que alguna aplicación te haya fastidiado la tableta. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde esta página puedes descargarte varias rom oficiales, desde varios servidores.
Es para la p3100. No dices cuál es la tuya pero puedes buscar fácilmente si es la p3110. Suerte. http://samsung-updates.com/device/?id=GT-P3100 |
|
||||
|
||||
Gracias por la atención! Mi tablet es p3110.
Por lo tanto, http://samsung-updates.com/details/1...110ZSDMH1.html Este sería el último firm para mi tab, pero los 3 links están caidos! ![]() PD: Lo que veo muy raro.. es que si cuando hago un WIPE DATA, se me reinicia también en el proceso nada más darle..
Última edición por adrizz Día 09/12/13 a las 19:41:20. |
|
||||
|
||||
¿tenías algún backup hecho en CWM?
Parece que están todos los enlaces caídos. Haz una petición a ver si alguien tiene guardada la stock para la P3110 y la sube a algún servicio tipo dropbox o así. De todas formas en XDA tienes roms customs y alguna "semistock" Mira por ahí si te puedes instalar alguna (si no tenías hecho algún respaldo de tu rom antes de los cambios) Suerte Última edición por angel72 Día 09/12/13 a las 20:01:30. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estaba editando cuando contestaste. Mira en XDA o abre un hilo pidiendo una rom stock (están todos caídos en este momento, no sé si han cogido ejemplo de hotfile)
En XDA tienes varias custom roms Yo solo tengo guardadas para la P3100, lo siento |
|
||||
|
||||
Gracias de todas formas! Un saludo ;)
|
||||
|
||||
Todo solucionado, he instalado Cyanogenmod 10.2 y funciona correctamente! Ahora estoy buscando la Gapps !
Gracias por ayudarme un saludo! +1
![]() |
![]() |
||||||
|