|
||
|
||||
|
||||
Problema Rom Stock G2 D802
Hola estimados compañeros
Les paso a contar un poco mi problema, es un poco confuso ojala me entiendad ![]() ![]() Soy de aca de Chile, mi operador es Claro Chile, bueno adquirí esta maravilla de equipo a traves de una importadora establecida es el modelo D802 de 32 GB, entiendo que unas de las bandas 4G LTE que corre este equipo es la 2600, mi operador Claro Chile es la que esta operando aca en mi pais. El problema se genera que yo al ingresar al menu en la parte de Redes Moviles y al seleccionar solo me muestra 2G, 3G y 2G-G no me da la opcion 4G. La Rom que tiene mi equipo es la siguiente Version Android: 4.2.2 Version Banda Base: M8974A-AAAANAZM-1.0.190036 Version KErnel: 3.4.0 Numero de Compilacion: JDQ39B Version de SW: D80210b-TWN-XX A lo mejor le tengo que poner otra ROM Stock correspondiente a algun pais de America??? o puedo poner la ROM que trae Claro a Chile que es la 10A pero solo del modelo d-805 Saludos |
|
|
||||
|
||||
Si tu ROM admite las frecuencias de 4G LTE de Chile, no te haria falta cambiar de Rom, creo entender...
Luego lo primero es que tu operadora te de la nueva sim que admite 4G, las antiguas a que saliese el 4G no sirven.
|
||||
|
||||
..
tengo amigos que tienen equipos que corren el LTE de aca de Chile MotoX, Motorola HD etc y en el menu inicio, en la parte de redes moviles al entrar a "seleccionar redes moviles" les aparecen 2G, 3G y 4G a mi no me aparece esa opcion (no importa el chip ellos tienen el chip 3G igual) a lo mejor cambia este "item" en alguna otra ROm |
|
||||
|
||||
Como es eso, ahi me dejaste pillado como cual seria????
|
|
||||
|
||||
Ya averigue que es lo que pasa, mi equipo viene con la ROM 10B de Taiwan, y la banda base que trae no sirve el LTE de aca de Chile, cual me recomiendas amigo que le instale???
|
|
||||
|
||||
al final lo pudiste solucionar, ya que estoy pensando comprar ese celular y quiero contratar 4g
|
|
||||
|
||||
Hola estimados compañeros
Les paso a contar un poco mi problema, es un poco confuso ojala me entiendad ![]() ![]() Soy de aca de Chile, mi operador es Claro Chile, bueno adquirí esta maravilla de equipo a traves de una importadora establecida es el modelo D802 de 32 GB, entiendo que unas de las bandas 4G LTE que corre este equipo es la 2600, mi operador Claro Chile es la que esta operando aca en mi pais. El problema se genera que yo al ingresar al menu en la parte de Redes Moviles y al seleccionar solo me muestra 2G, 3G y 2G-G no me da la opcion 4G. La Rom que tiene mi equipo es la siguiente Version Android: 4.2.2 Version Banda Base: M8974A-AAAANAZM-1.0.190036 Version KErnel: 3.4.0 Numero de Compilacion: JDQ39B Version de SW: D80210b-TWN-XX A lo mejor le tengo que poner otra ROM Stock correspondiente a algun pais de America??? o puedo poner la ROM que trae Claro a Chile que es la 10A pero solo del modelo d-805 Saludos ![]() No hace falta que cambies de rom. Solo debes de ser root y Seguir los pasos que este post te indica. Aquí el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730747 Saludos, |
|
||||
|
||||
Cristian_key, puedes editar el post y quitar el prefix de rom??
Eso solo se pone para publicar una ROM, ya que de esta manera puedes confundir a los demás Gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Christian_key, el compi LCBSeGiO tiene razón, no me había percatado de ello. Es para mantener el foro lo más ordenado posible. En vez de Rom, publícalo como consulta.
Gracias por tu colaboración, Saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|