|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como quitar el pitido de la camara al hacer foto?
Pues eso, me gustaria quitar ese dichoso pitido, lo que no se es donde se quita, se puede?
odio ese piiip!!! |
|
|
||||
|
||||
Si te refieres al sonido qu3 hace cuando enfoca la cámara y todos los sonidos de la app es imposible si no eres root (con el móvil rooteado no se como se podría hacer quizás encontrando la ruta y borrandola) por seguridad traen el sonido aun que lo pongas en silencio por tema de la privacidad personal (vamos para evitar ir sacando fotos a l@s chic@s que te gustan jejej
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
A mí no me funciona el sonido si pongo el móvil en silencio, y tampoco soy root, tengo rom stock, deben ser diferentes roms.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Lei un usuario que dijo que depende del pais que venga el movil. El frances hace ruido si o si para que la gente no haga fotos a escondidas y eso.
|
||||
|
||||
Confirmo, tengo uno francés y no hay manera de quitar el sonido...
Saludos |
|
||||
|
||||
Buscad e instalad la aplicación "Enforced stream silencer". Una vez instalada, simplemente entráis y activais la única casilla que tiene. Ya tendreis los sonidos de la cámara silenciados.
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes, funciona de maravilla: https://sites.google.com/site/enforcedstreamsilencer
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Debe ser que no se puede silenciar en algunos paises, el mio es de Noruega e incluso me deja desactivar los sonidos de la cámara teniendo el movil con sonido, y cuando lo pongo en vibración o silencio, se desactivan automáticamente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|