|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ZTE 967 S - RECIBIDO AYER - NUEVO - * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ZTE * Modelo: 967S * Precio: 150 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 DÍA Sobre el método de pago * Ubicación: Toledo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por cuenta del comprador. Lo hago siempre por agencia privada 48 horas y asegurado (10 euros). Si es en mano, se queda en 150 obviamente * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Me llegó ayer procedente de china * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo ZTE 967S comprado hace 3 semanas en minideal y recibido AYER (tiene por tanto la garantía que esta web pueda dar, un año creo mandandolo a china) y solo desprecintado para probar que funciona correctamente. La compra era realmente para mi mujer...que teniamos en mente que cambiase del iphone 5 a este y ahorranos la diferencia al vender el iphone...pero ahora al verlo dice que 5¨ son demasiado y que no le va... En fin, que tiene menos de un día de uso, solo lo abri, le puse una versión oficial liteada (la mini del 1.0.5 lite colgada en este foro) y le he aplicado el parche de memoria de 25 gb intenos. He probado internet, wifi, gps, bluetooth y todo eso va perfectamente...no me ha dado tiempo a indagar mas, pero si algun comprador quiere que le mire algo, sin problema. EL teléfono lo vendo por 150 más gastos de envío, por menos no me interesa, ya que si no, se lo daríamos a un familiar de mi mujer en navidad por 125. Obviamente sale algo más caro que cogerlo a china, pero no hay riesgo de aduanas, está probado que funciona y aporto a mayores protector de pantalla y funda que venían con el móvil y ya va listo para ser usado (español, root, google play y parche memoria) Indicar una cosa, que me ha llamado la atención, el teléfono trae cargador usb chino con adaptador para clavija europea, pero lo que es el cable usb no está, debería usarse con cualquiera que tengáis por casa. Podeis consultar mis votos positivos en htcmania, canonistas o nikonistas. No vais a tener ningún problema. Saludos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]()
Última edición por boldo Día 30/11/13 a las 17:18:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos son obligatorias añadirlas a los anuncios. Hay un plazo de 24h desde la apertura del anuncio para hacerlo. Adjunta tu nick y el nombre del foro en ellas
|
||||
|
||||
|
En principio, lo mantengo en venta, pero ahora mismo es prioritario el cambio de un huawei ascend mate que tengo, ya que he decidido quedarme con el ZTE (aunque no sean del mismo segmento...) y cambiar el huawei por una tablet.
En fin, que de momento está un poco en standby el tema de que lo venda a la espera de lo que pase con el huawei |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||