|
||
|
![]() |
![]() |
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Título del post: iPod Touch 4G 8GB por... Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Apple * Modelo: iPod Touch 4G * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: En la descrippción * Estado del producto (de 1 a 10): 5 * Tiempo de uso del producto: No lo se, pero bastante. * Ubicación: Barcelona * Sobre el envío: Por correos certificado, unos 7€, cada uno el suyo si es un cambio por algo. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Un mando de consola (Xbox 360/PS3), un ratón de PC o unos cascos/auriculares principlamente, pero estoy abierto a todo. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tengo un iPod touch 4G, pero está bastante rallado por detrás y tiene algunas marcas en los laterales, aunque la parte de la pantalla está perfecta, lo que se ve en las fotos es mierda, por que rallada, ni una. No tengo caja ni factura ni accesorios, hace meses que ni lo enciendo. Funcionar funciona al 100%. Fotos: https://www.dropbox.com/sh/cl07l4m0w2a8tuq/lF376Tvhnm * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
![]() |
![]() |
||||||
|