|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG G2 32gb negro
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG G2 32gb negro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G2 * Precio: 390g.i * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: 9 mirar fotos * Estado del producto (de 1 a 10): 10 ( cascos sin sacar de la caja) * Tiempo de uso del producto: unas 3 semanas Sobre el método de pago * Ubicación: sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envio urgente por medio de genei, asegurando el envio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23-10-2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: siempre con lamina protectora tanto delantera como trasera, marca xtremeguard de lo mejorcito( incluyo dos laminas de pantalla de la misma marca) el nick de las fotos es mi user de forocoches * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material SI QUEREIS MAS FOTOS, HAGO TODAS LAS QUE QUERAIS POR WHATSAPP, SIN COMPROMISO NINGUNO;) en las fotos de los desperfectos, son los microrayones, como veis hay que hacer juego de luces para plasmarlos en las fotos. ![]() ![]() ![]() asi es como se ve sin que le de la luz directa ![]() y asi se ve con la pantalla encendida: ![]() NUEVAS FOTOS 10-12-2013 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aqui consigo sacar la de abajo: ![]() ![]() Última edición por alvaretion18 Día 10/12/13 a las 15:45:19. |
|
|
||||
|
||||
Mp enviado
![]() |
||||||
|