![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
Problemas instalando apps
Alguien ha tenido problemas al instalar la app de humble bundle? Yo estoy teniendo problemas con un error de análisis, he habilitado la opción de orígenes desconocidos.
Si me descargo los juegos de mi perfil de la web tampoco me deja, esto me pasa con según que aplicaciones. Son gratuitas, no son crackeadas ni de stores alternativas. Gracias y un saludo |
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
|
Cita:
Que follon por para poder disfrutar de mis juegos por las mañanas camino de clase. |
#4
|
Se arregla haciendo factory reset, es un problema conocido. Si no vale con hacerlo 1 vez, a la 2da seguro q funciona.
|
#5
|
El factory reset a través del menú de arranque o desde ajustes?
Con ese lio de subir bajar lo he podido hacer, lo uqe mas me molesta es tener que reinstalar todo Última edición por rebensasa Día 30/11/13 a las 17:25:14 Razón: añadir una respuesta a un usuario |
#7
|
||||
|
||||
Se te ha solucionado? En xda hay uno que ha tenido que hacer varios factory reset para solucionarlo
|
#8
|
Ya llevo 3 desde el fast boot, recovery y wipe.
y sigo sin poder. Lo estoy haciendo bien? Saludos |
#9
|
Ese tema ya está tratado y no pasa en todos los terminales.
De momento y mientras sale algo mejor hay que subir el .apk a Drive e instalarlo desde allí |
#10
|
||||
|
||||
Cita:
Mira que tengas marcada la opción de orígenes desconocidos |
#11
|
||||
|
||||
Estoy leyendo y al parecer hay un bug en el recovery y no hace los wipe... La forma de esquivar el bug seria:
Fastboot > recovery > apply update from ADB Si te pregunta si quieres borrar todos los datos le dices que si |
#12
|
Y eso te solucionó el problema de instalación de aplicaciones.
|
#13
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando hablas del fastboot, supongo que es desde el móvil, verdad?. Y no desde la consola de comandos del PC. |
#15
|
||||
|
||||
Si, desde el movil
|
Gracias de parte de: | ||
#16
|
Habría que ir mirando dónde lo ha comprado cada uno y de dónde le llega realmente para llegar a una conclusión, me parece una tarea de chinos
|
#17
|
||||
|
||||
Motorola preguntada por un usuario de XDA ha dicho que efectivamente es un problema de software y están arreglándolo. Supongo que sacarán un parche para ello.
|
#18
|
||||
|
||||
Motorola G 8Gb importado comprado en Amazon.es
Marcada la opción de orígenes desconocidos "Se ha producido un error al analizar el paquete" al intentar instalar apk desde dropbox Prueba desde Ajustes > copia de seguridad > restablecer ajustes de fabrica (Realizado 2 veces y sigue dando el mismo error) Desde Google Drive se instalan sin problemas Última edición por Robeck Día 03/12/13 a las 00:41:22 |
#19
|
||||
|
||||
Habéis probado con el es explorar? Y su instalador... Suele ir mejor que el nativo de android
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:15:11 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007