Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/13, 09:59:48
Array

[xs_avatar]
toteshi toteshi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Gtp 7510
Tu operador: Movistar
triste Problemas en registro Google

Buenas noches.

Explicare lo mejor posible mi problema y muchas gracias por la atencion.

Desde hace tiempo mi Gtp 7510 se venia colgando varias veces al dia, estaba en cualquier app, juego, e.t.c...y se quedaba totalmente colgada... Mi solucion era.. Resetearla dejando el boton de encendido/apagado presionado unos segundos. Y buen... La seguia usando hasta que volviera a suceder lo mismo y yo resolvia de la misma forma.

Resulta que ayer, sucedio lo mismo y despues de resetearla se quedo en el logo de samsung en la presentacion de inicio... Intente varias veces y seguia quedandose ahi.

Por lo que decidi hacerle el factory reset entrando por el metodo del boton de encedido y el de volumen presionados simultaneamente...

Pues bien... Se hizo el factory reset y reboot system... Como usando la tablet por primera vez... Escogomel idioma, escogo una red wifi... Pero al momento de iniciar sesion de mi cuenta google para el uso personalizado.. Ingreso mi cuenta y clave y le doy a ACCEDER... Se queda total y absolutamente colgada... Por lo que decido reiniciarla... Y ahora nuevamente al momento de escoger el idioma... Se queda colgada en ese instante... Vuelvo a reiniciar y sigue sucediendo lo mismo.

Por lo que volvi a hacer el factory reset, hice los mismos pasos y sucedio lo mismo.

Ahora... Hice el factory reset, escogo el idioma... Al momento de escoger la red wifi... La digo OMITIR, para saltarme ese paso. Por lo tanto, no me pide el acceso a la cta google.

Bien, se inicia la pc, funciona bien, excelente.... Pero al momento de entrar a AJUSTES, CUENTAS Y SINCRONUZACION, CUENTA GOOGLE... Coloco mi cuenta, mi clave y cuando le doy a ACCEDER se cuelga nuevamente... Procedo a reiniciar y al momento de desbloquear la tablet se cuelga tambien y no pasa de ahi.... Varias veces la he reiniciado y nada que pasa de ese momento.

Entonces vuuuuuelvo nuuuuuevamente a hacerle el factory reset, sin registrar la cuenta google y la tablet sigue funcionando.

Ya a este punto creo que ya saben cual es el problema que tengo y espero que tambien sepan la solucion.

En este momento le escribo desde la tablet... Obviamente sin registrar la cuenta de google. Quisiera que me ayudaran a solucionar este problema.

Ya que para usar el Play Store y descargar apps... Es necesario inciciar sesion con una cuenta google.

Version android 3.2

Podira ser el wifi..?

En fin. Agradezco su atencion y ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/13, 23:17:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nadie sabe?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 23:31:34
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas:
Mira a ver si descargandote una ROM 4.0.4 de ESTE MENSAJE e instalandotela mediante el ODIN, puedes arreglar tu problema.
SalU2.
P.D 1ª: No te olvides de hacer una copia de todo lo que quieras guardar (fotos, videos, aplicaciones, etc, etc) antes de poner la nueva ROM.
P.D 2ª: Si no tienes claro como poner esta nueva ROM, mira en el apartado del ROM's y desarrolo, que hay por ahí buenos tutoriales.
Viejo 29/11/13, 04:04:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Intentare y aviso por aqui si soluciona el problema.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 11:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas noticias.

Funcionó.!!

Me llevé un susto porque el odin que estaba utilizando no funcionó... Leí por ahí que si eso pasaba es recomendable usar otra versión del odin.

En fin. Excelente y gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 20:54:27
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas.
Me alegro de que lo pudieras arreglar.
SalU2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 15:03:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /