|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el maldito knox dudas y reflexion espero opiniones
a ver mi duda de este invento de samsung es la siguiente la 4.3 ya sabemos que lo trae, asi que e de pensar que cuando saquen la 4.4 osea la kit kat pasara igual y le meteran el knox o es algo que los de samsung preveen eliminar ?
si la idea de samsung es mantenerlo hay 2 opciones desde mi punto de vista. hay que esperar a que se pule algun sistema para poder rootear con tranquilidad y si en ese metodo meten la posibilidad de cambiar version de android mejor que mejor. o si se va a tardar mucho en lo que es la primera opcion me parece que me voy a ver casi obligado a abandonar samsung espero vuestras opiniones al respecto. P.D. porque como idea buena al respecto pienso que samsung podria dar la opcion al usuario de si quiere o no dicha aplicacion instalada en su terminar y no obligarte si o si
![]() Última edición por profenix Día 09/12/13 a las 06:15:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes muchas Rom de cocineros idénticas a las originales que ya tienen knox extraído.
De todas formas no se pierde la garantía aunque cambies el recovery e instales una ROM diferente. Knox sirve para que los SAT detecten si el problema de tu teléfono viene dado por un mal uso de estas opciones. Todo lo demás sigue cubriéndolo la garantía. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver mi duda de este invento de samsung es la siguiente la 4.3 ya sabemos que lo trae, asi que e de pensar que cuando saquen la 4.4 osea la kit kat pasara igual y le meteran el knox o es algo que los de samsung preveen eliminar ?
si la idea de samsung es mantenerlo hay 2 opciones desde mi punto de vista. hay que esperar a que se pule algun sistema para poder rootear con tranquilidad y si en ese metodo meten la posibilidad de cambiar version de android mejor que mejor. o si se va a tardar mucho en lo que es la primera opcion me parece que me voy a ver casi obligado a abandonar samsung espero vuestras opiniones al respecto. P.D. porque como idea buena al respecto pienso que samsung podria dar la opcion al usuario de si quiere o no dicha aplicacion instalada en su terminar y no obligarte si o si ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de knox está hiper repetido. Parece que la gente no lee y siempre pone lo mismo.
El knox 0x1 no quita la garantía como ya lo dijo el compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que tu no has leído nada del foro.
Ya existe un método fiable para meterle root al móvil sin mover el contador knox. Se llama vroot y está hiper explicado. Lo encuentras fácilmente en la guía todo en uno, inciso c1. Y cada vez que aumente de versión siempre hay que andar viendo como rootear, además ahora ver lo del knox si es que samsung hace cambios en las siguientes actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Y mira aqui, ya se ha "reflexionado" otra vez por ese tema, por un compañero que ha hecho muchos comentarios al respecto a knox. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735841
De hecho puedes ver sus hilos y aportaciones. Igual y en una de tantas encuentras exactamente lo que tu también piensas. Y si usas el buscador, le pones knox y le das la opción que solo busque en el titulo encontraras demasiados hilos que hablan de tu mismo tema. Última edición por confar Día 09/12/13 a las 12:42:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hubiera preferido que me hubieras dicho no te entiendo a que saques conclusiones que no voy por hay pero bueno.
Con el metodo a pulir me referia a hacerlo mas facil si es cierto que no me e molestado en mirar el actual metodo pero por razon de que si por lo que sea no me va bien la 4.3 no puedo bajar de nuevo a la 4.2.2 me tendria que aguantar con la 4.3 si o si. Y sobre si los planes de samsung es mantener o no lo del knox, pues no voy por los tiros que dice el otro compañero que mensiona. Es por saber si samsung se lo a pensado mejor x si ha habido muchas quejas o no por parte de los usuarios. Porque hasta la 4.2.2 samsung a dejado mucha libertad al cliente y de buenas a primera ponerlo dificil. Si se trata o no de una conspiracion me da igual. Tan solo queria saber si ha habido nuevas noticias sobre esto o no. P.D. espero haberme explicado mejor ahora.
|
||||
|
||||
|
En 4.2.2 ya existia knox y ese problema.
El método es fácil de entender, me parece, pero se ve que para ti no lo es. Crear otro hilo de lo mismo no te va a dar mas noticias nuevas. Buscar si te lo dará. Tu puedes cambiar de marca cuando tu quieras, que mas libertad quieres? También puedes preguntar a samsung el porque y saber de primera mano como algunos lo han hecho, si buscas en los hilos lo encuentras. Creo que todos los que entramos a tu hilo hemos entendido lo que quisiste expresar. Lo que no entendemos es porque hacer otro igual a lo que ya hay. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga vale para ti el centimo picha. Paso de discutir.
|
||||
|
||||
|
Tu lo ves como discusión porque es precisamente lo que has querido hacer. El título del hilo dice "maldito" ya señalandolo como algo "malo" y que debe ser aborrecido.
Tu hilo ha sido respondido por 3 hasta ahora. Dos ye hemos comentado que no pasa nada y en buen plan. 1 te ha dicho que ha preferido mejor no seguir con samsung. Ves? Nadie discute, solo te damos la opinión (y en el titulo también nos dices que las esperas). Obviamente como tu si tienes esa idea y si no estás de acuerdo con las opiniones porque tu ya traes tu objetivo de discutir pues te molestas y más cuando se te ha exhibido que el tema se ha visto muchas veces. Última edición por confar Día 09/12/13 a las 13:15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
pues que quereis que os diga...a mi el knox ese me importa una mierda, me parece una opción buena para empresas, y entiendo que no pueda ser facil rootear, quitarlo, etc, porque si no, pierde la gracia o su esencia en el tema de la seguridad, pero por otro lado estaría bien que diesen la opcíon de instalarlo, o no, porque yo, como particular, no lo necesito para nada, no es que me moleste que este ahi, pero si no lo voy a usar... ¿para que lo quiero?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que quereis que os diga...a mi el knox ese me importa una mierda, me parece una opción buena para empresas, y entiendo que no pueda ser facil rootear, quitarlo, etc, porque si no, pierde la gracia o su esencia en el tema de la seguridad, pero por otro lado estaría bien que diesen la opcíon de instalarlo, o no, porque yo, como particular, no lo necesito para nada, no es que me moleste que este ahi, pero si no lo voy a usar... ¿para que lo quiero?
![]() Ahora bien, parece que tu tampoco has leído. Si se puede quitar knox, tal vez echando maromas pero se puede. Que cada vez es mas difícil, pues si. Que no pasa nada si lo tienes activado si eres usuario común, asi es. En cada móvil nuevo siempre te lo ponen mas difícil, en el sgs2 era bien sencillo rootear, solo ponías un recovery temporal y lo hacias. No había nada de contador de flasheos. En el sgs3 empezó lo del contador de flasheos pero se logró. Luego en sgs4 apareció knox y se ha logrado. En el sgs5 a ver que sale. Este es el juego de samsung, si no te gusta siempre hay mas opciones incluso más baratas, como dicen algunos. Última edición por confar Día 09/12/13 a las 13:35:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no comprendo qué manía le tiene la gente al knox.
Yo tengo el s4 con garantía y to'l rollo, y de verdad que lo que menos me importa es el tema del knox. Si pongo una rom actual y me sale, pues me la envaino. Tengo claro que si después de andar metiendo mano al bicho no funciona bien, puede ser porque no lo tengo bien configurado o porque he metido una rom poco pulida (y soy consciente de ello). Desde luego, por mucho que le lleves el movil al SAT con una muerte subita, tengas o no knox , van a interpretar que ésto va a ser por un uso inadecuado del terminal y te lo van a echar para atrás diciendote que tienes que pagar por el arreglo. Lo que está claro, por poner un ejemplo, es que si te cargas el EFS por tocar lo que no debes o como no debes, vas a claudicar con una placa nueva. pd.: si lo que quieres es tener acceso root y el knx no te lo permite (cosa que ya se ha conseguido en hilos que no voy a mencionar por estar en el foro a un par de cliks de aqui) y Samsung no te da esa opción de forma "facil" , otra cosa no se, pero terminales con las mismas prestaciones o mejores de otras marcas no faltan...
![]() Última edición por tako84 Día 09/12/13 a las 14:14:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||