|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido de esto subforo GRACIAS A TODOS
Pues ayer al bajar las escaleras mi precioso y flamante SG2 saltó del bolsillo y bajó rodando hasta el piso de abajo, y sin ayuda de nadie, menudo campeón, pero mi sorpresa (que no fue tanta) fue que al coger el móvil tenía la pantalla (el táctil de dentro) hecha pedazos
Es un sabor agridulce, por que por un lado tengo la pena de perder este maravillo terminal y por otro la ilusión de reemplazarlo por su hermano más joven el SG4. ![]() Aún así el terminal no me voy a deshacer de el SG2, sigue siendo un pepino de teléfono y tengo la esperanza de arreglarlo en algún momento, y dejárselo a mi mujer, si sabéis alguna manera de repararlo más barata os agradecería la información. Bueno pues lo dicho adiós y hasta pronto amigos espero veros algunos subforos más arriba que seguro que hay gente igual de maravillosa que aquí. SG2 FOREVER
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en ebay , eso si deberás montarlo tu, pero seguro que te ahorras un piquillo.....saludos
http://www.ebay.es/itm/121073026353?...84.m1438.l2649 Ahí esta a unos 65 euros Última edición por 3rch4r1y Día 08/12/13 a las 14:40:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si como dice el compi, en el ebay lo que viene a ser el cristal puedes tener por 10€ o incluso menos. Si lo que se a jodido es la pantalla amoled ahi si que se dispara el precio y aun asi, con el cable mhl para conectarlo a la tv tendras un maravilloso reproductor de video, navegador web y si tienes algun mando de la play 3 o mas que habran compatibles, una consola mu pekeña
|
|
|
||||
|
||||
|
Si como dice el compi, en el ebay lo que viene a ser el cristal puedes tener por 10€ o incluso menos. Si lo que se a jodido es la pantalla amoled ahi si que se dispara el precio y aun asi, con el cable mhl para conectarlo a la tv tendras un maravilloso reproductor de video, navegador web y si tienes algun mando de la play 3 o mas que habran compatibles, una consola mu pekeña
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo compro.! Te doy 50 pavos por el
¿que me dices?
|
||||
|
||||
|
Suerte con el nuevo móvil que te compres.
|
|
||||
|
||||
juanysarasaves casualmente a mi se me rompio completamente la pantalla de mi sg2. ![]() y la compre y me anime y le meti mano y pude cambiarla yo mismo. ![]() Bueno se me complico pero alfin pude . Pero hoy ya tengo mi celu reparado y echo por mi , estoy orgulloso de mi paciencia. ![]() bueno animate a cambiarla tu mismo, y te aseguro que se siente bien. ![]() saludos y que esten bien . Última edición por miguelangek86 Día 09/12/13 a las 16:22:59. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||