|
Me ha cambiado el teclado solo
Sin haber hecho nada se me ha cambiado el metodo de entrada de teclado.
Sólo tengo el original instalado. Hasta ahora al dejar pulsada la "n" me salía la "ñ" como primera opción de entre cinco en total (ahora sale la "coma"), de modo que no tenía que estar moviendo el dedo para buscarla. Ahora me pasa eso y con los acentos también, que tampoco son la primera opción. Por ejemplo en la "o" me sale "[", cuando debería salir "ó". De hecho ni siquiera recuerdo que saliesen todos los símbolos junto a las letras en el teclado como aparecen en la imagen que adjunto. ¿Como vuelvo a la anterior configuración? He probado a borrar tanto la caché como los datos del teclado sin éxito. A ver si alguien puede echarme una manita. Gracias. Última edición por powerlebrato Día 10/12/13 a las 22:10:54 |
|
|
Hola, cundo aparece el teclado al queres escribir veras un engranaje en la tecla de abajo al lado de la tecla espacio.
Tocala , te aparecera el idioma de entrada yo lo tengo en español , Y mi teclado es el teclado de Samsung. Si presisas algo mas avisa. . Saludos ![]() |
|
Si, si. En español (ES) está. Lo que me pasa es que, como ya he dicho, antes al dejar pulsado la "n" me salía la "ñ" sin tener que desplazar el dedo entre las demás opciones. Y lo mismo para los acentos de las vocales. Ahora no son la primera opción (tengo que desplazar el dedo dejando pulsado hasta llegar a la letra acentuada o la "ñ"), y eso ralentiza mucho la escritura.
Si ves en la imagen que adjuntas tu el teclado no tiene simbolos raros ni nada, y la "ñ" es la primera que te sale cuando dejas pulsada la "n". A mi me sale una "coma" (","), como puedes ver. Es muy, muy molesto. A ver si alguien sabe cómo cambiarlo para dejarlo como estaba. Gracias por la repuesta. SOLUCIONADO Mea culpa ![]() Había activado Enable Sub Symbols en la app Note II Hidden Settings sin darme ni cuenta. Por cierto, buena aplicación para quien no la conozca, capaz de toquetear un montón de opciones que nuestro S4 no trae por defecto. Doy el tema por cerrado. Última edición por powerlebrato Día 11/12/13 a las 09:33:12 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:14:28 (GMT +2)