|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teclado y mause para jugar!
Buenas despues de investigar y preguntar etc di con unas apps para poder utilizar el mause y el teclado para poder usarlos para controlar nuestro movil os dejo el video:
yo lo e probado en mi portatil, esto es util por si no tenemos el mause y el teclado por usb yo en mi caso lo ize via wifi y va de lujo Va perfecto para los que no disponemos de mouse o teclado bluetooth. una vez instalada las 2 ponemos la ip y conectamos y direis no va nada ok pulsais en el pc la tecla Control+Win y os saldra el puntero en el android y escribis desde el teclado del pc, para juegos seria en la propia app del movil ir a map keys y configurarlas a nuestro gusto!!!!!! No funciona con juegos abra que buscar una app para poner teclas para jugar y apuntar mause moviendolo a se me olvidava requiere acceso ROOT saludos ![]() Cuando pueda subo unas imagenes: Links: en la descripcion del video estan
![]() Última edición por Er_Nikil Día 09/12/13 a las 15:10:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
segun el video se puede utilizar para juegos pero ami no me va
![]() sera cosa de configurarlo dentro del juego
|
||||
|
||||
Como te comenté, por bluetooth mediante el Dispositivo de Entrada ya incluido, sin hacer falta root. Basta conectarlo por bluetooth al ordenador.
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
con las teclas de movimiento me puedo mover.... para jugar un supermario iria bien jajajaja
ahora tendre que mirar para usar el mause en juegos.... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no es por nada pero... el sixaxis controller me da la mac adress cuando antes no iva... voy a probar el mando ahora de la ps3 que como rule... valla fieston me voy a pegar en navidad
![]()
|
||||
|
||||
y no hablo de cuando meti librerias hci ahora lo detecta sin modificar nada LOOOL voy a probar como valla madremia
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ME CAGO EN LA PUT......... FUNCIONA EL MANDO DE LA PS3!!!!!! ME CORR... AJAJAJJAJAJAJAJAJA
perdonar el vocabulario grotesco pero... JODER QUE FUNCIONA EL MANDO DE LA PS3!
|
||||
|
||||
Me llama muchisimo la atencion este tema y lo levaba intentando un tiempo. El programa funciona muy bien, no lleva mucho delay se trabaja perfectamente con raton y teclado en la pantalla del bq pero me ha surgido un problema...
El problema es que se me desconfigura todo el teclado y el raton a la hora de usarlo en el pc, basicamente no funciona nada, solo los clics. Si desinstalo el programa de pc se arregla el problema solo. A alguien mas le ha pasado? He estado mirando y no se como solucionar el problema para usar la app ¿Alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias y un saludo maquinas! ![]() |
|
||||
|
||||
Me llama muchisimo la atencion este tema y lo levaba intentando un tiempo. El programa funciona muy bien, no lleva mucho delay se trabaja perfectamente con raton y teclado en la pantalla del bq pero me ha surgido un problema...
El problema es que se me desconfigura todo el teclado y el raton a la hora de usarlo en el pc, basicamente no funciona nada, solo los clics. Si desinstalo el programa de pc se arregla el problema solo. A alguien mas le ha pasado? He estado mirando y no se como solucionar el problema para usar la app ¿Alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias y un saludo maquinas! ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
okey fíjate si tienes en windows update alguna actualización del mause y teclado que hay 1 que se instala dependiendo del teclado, igualmente probare en la torre que el teclado es multimedia aver que tal va.
|
||||
|
||||
Perfecto. He desinstalado el Mouse Without Border y el Synergy que tambien andaba por ahi y de lujo, de momento no se me ha desconfigurado. Lo usaré y os contaré como va.
Medio offtopic: Ahora me tengo que hacer un dock para mantener algo levantado el bq mientras escribo con el teclado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto. He desinstalado el Mouse Without Border y el Synergy que tambien andaba por ahi y de lujo, de momento no se me ha desconfigurado. Lo usaré y os contaré como va.
Medio offtopic: Ahora me tengo que hacer un dock para mantener algo levantado el bq mientras escribo con el teclado ![]() ![]() ![]() ![]() saludos ![]()
|
||||
|
||||
Estupendo! Y como has dicho antes, lo malo de esto es que no se puede apuntar con el mouse y tal
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Respecto a mi soporte casero vi una idea por internet que usaban una caja de los antiguos cassettes dada la vuelta para sujetar el movil. He añadido un par de mejoras a la idea y ahora esta secando el pegamento, cuando se seque y lo termine (al menos que sujete el movil) os subo fotos. El apartado de decorar el soporte ya para mas adelante
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|