|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc touch pro 2 en algún operador
Estoy pensando en comprarme la Touch Pro 2 pero me llama la atención dos cosas:
1.- que apenas se ve en tiendas (El Corte Inglés, Fnac...) 2.- que no esté con ningún operador de móviles ¿Alguien ha reflexionado/indagado sobre el tema y llegado a alguna conclusión? Gracias
|
||||
|
||||
Si, que es un terminal que no lleva mucho en el mercado...aqui en el corte ingles llego la HD 6 meses despues de tenerlo yo en diciembre de 2008...suele tardar un poco mas...porque en muchas tiendas ya la tienen en otras no porque entregan el stock bastante mas tarde
|
|
||||
|
||||
Bueno, sip, esa suele ser la razón en la mayor parte de los casos. Por otro lado, las operadoras generalmente buscan vender un producto lo más esteticamente parecido al iphone para hacer competencia, por eso casi siempre venden HTC sin teclados (Diamond, HD)
Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Según se comenta la PRO 2 saldrá con Orange aquí en españa. Lo que parece es que sera para autónomos y empresas.
Estoy pensando en comprarme la Touch Pro 2 pero me llama la atención dos cosas:
1.- que apenas se ve en tiendas (El Corte Inglés, Fnac...) 2.- que no esté con ningún operador de móviles ¿Alguien ha reflexionado/indagado sobre el tema y llegado a alguna conclusión? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Meses, meses, meses....maldita sea! No sé si podré esperar minutos.
Bueno ato la tarjeta de crédito bajo siete llaves y a ver cuánto aguanto. Gracias a todos. Si alguno tuviera alguna otra novedad, se agradecerá su publicación. Saludos
![]() |
||||||
|