|
||
|
||||
|
||||
Compra de Note3 en tienda online.
Buenas noches compañeros , ya tengo decidio pillarme el note 3, tenia mirado hacerlo en Tecno4u , mi pregunta es la siguiente.
¿Esta tienda es de fiar? ¿Es seria? Les mande unos correos y todo perfecto , aparentemente tiene seriedad pero es la primera compra que hago de algo tan caro por internet y me da algo de miedo. Tengo pensado pagar con tarjeta de crédito , me dicen que cobran una pequeña comision segun el precio ( unos 4 o 5 euros calcularon ) ¿Me lo podeis confirmar , por favor?. ¡Gracias!
|
||||
|
||||
Yo no e comprado ahí pero tengo entendido de que es de fiar.
|
||||
|
||||
Alguna experiencia ? Positiva o negativa...
Algo sobre la comision por pago con tarjeta ? Gracias.
|
||||
|
||||
Continuando con el offtopic, os aviso que el G2 se os va a quedar pequeña la pantalla, al tener el teclado dentro se queda en la de un S4, incluso algo menos. Es cierto que hay compañeros que están sufriendo con el note 3 porque el equipo tiene poca autonomía, pero somos muchos los que nos funciona perfectamente.
Al precio que está ahora lo recomiendo 100% Sobre el motivo del post, lo siento no tengo datos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Continuando con el offtopic, os aviso que el G2 se os va a quedar pequeña la pantalla, al tener el teclado dentro se queda en la de un S4, incluso algo menos. Es cierto que hay compañeros que están sufriendo con el note 3 porque el equipo tiene poca autonomía, pero somos muchos los que nos funciona perfectamente.
Al precio que está ahora lo recomiendo 100% Sobre el motivo del post, lo siento no tengo datos. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañero yo lo compre el sábado en http://www.tuchip.com y todo perfecto !!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Están dando muchos problemas, solo tienes que navegar por aquí un rato. Que si sd que no las reconocen, que se les borran las fotos, otros que se reinician, muertes súbitas, con las actualizaciones y los consumos de batería ya no digamos....una full
|
|
||||
|
||||
Al precio que está ahora lo recomiendo 100% Sobre el motivo del post, lo siento no tengo datos. ![]() ![]() ![]() ![]() En el tema de problemas de "soft" ya no me fio de mucho de lo que se pone por aqui ... porque hay cada enemigo de la tecnologia suelto por aqui que roza lo gafe ya... Yo despeus de ver aqui en Coruña , que en el stand de Vodafone del Marineda City , hay una tipa con un ordenador y un cartel que pone "Instalacion Whatsapp 7 € , Actualizacion apps 7 €" Me da a entender que hay gente muy ñu. Los consumos de la bateria regularmente tambien es por algunos procesos internos del android , muy lejos de ser un problema de hardware , en principio. Aunque precisamente el tema de la bateria no me preocupa demasiado al tener la posibilidad de comprar las "replicas" por ebay... tengo el S2 , y he llegado a tener hasta 7 baterias extra... ![]()
|
||||
|
||||
Buenas noches compañeros , ya tengo decidio pillarme el note 3, tenia mirado hacerlo en Tecno4u , mi pregunta es la siguiente.
¿Esta tienda es de fiar? ¿Es seria? Les mande unos correos y todo perfecto , aparentemente tiene seriedad pero es la primera compra que hago de algo tan caro por internet y me da algo de miedo. Tengo pensado pagar con tarjeta de crédito , me dicen que cobran una pequeña comision segun el precio ( unos 4 o 5 euros calcularon ) ¿Me lo podeis confirmar , por favor?. ¡Gracias! ![]() Fue una compra conjunta del S4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567632
|
||||
|
||||
Si necesitas referencias de ellos pasate por este hilo...
Fue una compra conjunta del S4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567632 ![]() Espero que esta que puse yo de tecno4u no sea una de ellas.
|
||||
|
||||
Las tiendas baneadas lo están por malas prácticas en algunas conjuntas y principalmente por amenazar al administrador de HTCMania. La que tu indicas no está entre esas tiendas.
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752
![]() |
||||||
|