Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/14, 18:01:34
Array

[xs_avatar]
ANGEL EXTERMINADOR ANGEL EXTERMINADOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 9 512GB LIMITED EDITION
Tu operador: Lowi
AYUDA- Problema con vodafone I.S.G.F

Hola compañeros.

necesito de vuestra ayuda o consejo de como solucionar este problema.resulta que mediamarkt saco una promocion con el samsung galaxy S3 a 1€ con permanencia.fui a comprarlo y cuando llegue a casa me di cuenta que en el contrato,en el apartado de permanencia estaba en blanco y no ponia nada.



bueno a la semana me doy de baja y ahora me llama vodafone ISGF para reclamarme una deuda de 122€,me dicen que se va a iniciar un tramite judicial y que me van a poner en la lista de morosos,que para paralizarlo les tengo que enviar un bono de vodafone.vodafone me pide un memorando para que me den el abono y que tengo que ir a la tienda donde compre el movil,mediamarkt.llamo a MM y me dicen que la tienda(expositor) ya no esta,que no pueden hacer nada.llamo a VF y se lo digo a lo que me responden que puedo ir a otra tienda vf.voy a otra tienda VF pero no es oficial,es un distribuidor y que la mas cercana esta a 70km,me dice que me puede hacer el favor de llamar y pedirlo y que se lo envien.he ido ya tres veces y nada,creo que pasa de todo.

hoy me han vuelto a llamar los de ISGF y os dejo la conversacion subrealista.
ante todo pido seriedad y perdon por la mala calidad de la grabacion.

http://www.goear.com/listen/92df9a6/vf-vf

que me aconsejais que haga?...
no se que hacer.
__________________

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/14, 00:20:48
Array

[xs_avatar]
galamik galamik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Toledo - Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: LG E900>XP Arc>Note III> Huawei P10
Tu operador: Jazztel
He escuchado toda la llamada.
Iré por partes.
1. Mira bien el CP. A lo mejor no tienes en tarifa pero en terminal(teléfono) sí, que aunque sea de 0 € sean 24 meses.
2. Si es un fallo de ellos, pues no lo van a admitir. Más claro que el agua. Y si decides quedártelo, imei block fijo.
3. Piensa en el mal rato que te harán pasar. Además estarás en la lista de morosos que en 0, te meten, pero sacarte...

Bueno compi tú sabrás lo que mejor te conviene.
Saludos y mírate bien el punto 1.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/14, 00:50:33
Array

[xs_avatar]
ANGEL EXTERMINADOR ANGEL EXTERMINADOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 9 512GB LIMITED EDITION
Tu operador: Lowi
Hola galamik.

En el contrato tanto en el apartado de voz/tarifa cómo en el de teléfono no pone nada, esta en blanco pero según me dijo la chica de la tienda el codigo que pone, es un código de permanencia, pone algo así 1024100..
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/14, 13:17:54
Array

[xs_avatar]
galamik galamik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Toledo - Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: LG E900>XP Arc>Note III> Huawei P10
Tu operador: Jazztel
Lo mismo ese es el número del contrato. No lo sé exactamente.
Yo trabajé para un distribuidor de Orange. Pero mírate bien el tema de las permanencias. Porque que te meten en la lista de morosos por un teléfono no creo que merezca la pena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 20:59:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /