|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NINexus 5 - 4.4.2 Linaro 4.7
Aqui os traigo un nuevo kernel que puede ser una grata sorpresa. A muchos os sonara Anthrax en otros modelos, por lo que todo que este tocado de la mano de Chad, no puede malo
![]() Features: - Based on Franco's N5 - Linux 3.4.77 - Linaro 1/14 4.7 GCC Toolchain - frandom enabled - cortex-a15 optimazations - extra Linaro flags used Todo el merito es de @NineInchNails http://forums.team-nocturnal.com/ind...4.2-Linaro-4.7 bugs: .... Download Última edición por victormondaza Día 31/01/14 a las 19:28:57. |
|
|
||||
|
||||
Mmmm haber que tal... Lo probaré ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por asi decirlo es el compilador con el que se compilan tanto las roms como los kernel o eso tengo entendido
|
||||
|
||||
como, a estas alturas no sabes que es linaro????
Uno de los grandes defectos que tiene Android en la actualidad es el excesivo consumo de recursos que suele realizar, por lo que Google ha comenzado a centrarse en mejorar la optimización del sistema para disminuir y mejorar la utilización de estos recursos, algo que podría tomarle un gran trabajo a la compañía. Lo cierto es que mientras Google continúa trabajando en eso, ya ha surgido un interesantísimo proyecto que resulta muy prometedor, hablamos de Linaro, el cual tiene como finalidad la optimización de Android para arquitecturas ARM, la cual es la más utilizada actualmente en los terminales. Linaro es un proyecto que realizan en conjunto diversas compañías tales como Samsung e IBM, resultando en un trabajo que resulta sorprendente, logrando una mejora de hasta el 100%, sí, duplica las capacidades del terminal con Android, algo que resulta impactante a primera vista, y tan solo es el inicio del proyecto.
|
||||
|
||||
Alguien lo a probado ya? Lo recomendáis para la cata? O me quedo con el tito paco
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues nada como no puedo estar quiero me dispongo a ponerla a ver que tal, iré comentando que tal va
Edito: me acabo de dar cuenta de que no ha puesto la fuente del kernel, alguien sabe de donde lo ha sacado? Última edición por cherji Día 26/01/14 a las 12:33:47. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||