|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene el programa Es File Explorer?
Quería copiar varios archivos a mi tarjeta de memoria, y para ello me bajé el programa Es File Explorer, ¿alguien más lo tiene? ¿me podéis decir cómo funciona para copiar cualquier archivo en la tarjeta de memoria? No parece complicado, pero no logro entenderlo...
Espero que alguien pueda ayudarme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo mantenlo pulsado hasta que te deje copiar y luego vas a la carpeta donde quieres y lo pegas no estoy 100% seguro pero me suena que es asi esque hace bien poquito formate el movil y todavia no me a tocado usarlo entonces no lo he instalado XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a la carpeta de donde quieres sacar el archivo. Mantienes el archivo y en la barra de abajo sale copiar, cortar, etc. Le das a cortar o pegar, vas a la carpeta donde lo quieres dejar, y le das a pegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que puedo estar haciendo mal, parece sencillo, pero lo mantengo pulsado y solo me sale arriba una barra con varias opciones: marcar el seleccionado o todo, a la derecha un menú de opciones (send by lan, mensajes, gmail, whatsapp y evernote - crear nota), y por último, la opción de borrar. En ningún caso me sale la opción de copiar o cortar... ¿sabéis que puedo estar haciendo mal? :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que es esa app? Esa disposición de menús no es la del Es explorador, bajate la que te digo yo que es muy sencilla y completa:
https://play.google.com/store/apps/d...roid.pop&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que es esa misma versión, porque el icono es exactamente igual...
¿Tengo que agregar un nuevo servidor o crear un hotspot o unirme a otras redes? Pone algo de eso por ahí, pero no tengo ni idea si hay que hacer algo de eso... Última edición por maria_bgs Día 08/12/13 a las 19:44:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta!! El problema es que no iba directamente a Notas y seleccionaba el archivo y claro ahi no salía nada de cortar o copiar... en vez de buscar el archivo entrando primero Es File Explorer... ¡error de principiante!
Gracias de todos modos por vuestra ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||