|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendan el S3
Que tal? Bueno andube mirando celulares y parece bastante interesante el s3. Tenia en mente el Xperia L pero por unos centavos mas lo consigo al samsung.Alguna cosa que acotarme? Alguna pega o algo malo al respecto? Soy amante de flashear rom.. Solo espero que tenga una buena autonima de bateria.Es lo unico que me preocupa.Por ejemplo si me queda en 15% y tengo que salir que me dure unas horitas aunque sea.Escucho sus opiniones
Gracias un saludo
Última edición por MesodoK Día 07/12/13 a las 21:18:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo sacas a buen precio (Por debajo de 300€ nuevo) yo si te lo recomiendo. Es un móvil que puede con todo
Respecto a la batería, no hay ningun Smartphone de gama media/alta que te dure más de un día. De todas formas no tardará en venir el de siempre a decirte que ni se te ocurra comprarlo que el S3 es una mierda, pero no es para tenerlo en cuenta, lo dice en todos los hilos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento, imagino que todos los teléfonos tendran sus pegas. Yo pensaba en cambiarlo y tras pensarlo detenidamente no creo que gane mucho con el cambio. Buena camara y buena fluidez, la autonomia..muy justita, como mucho un dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un galaxy nexus y decirte que el S3 me ha sorprendido gratamente... un pelín menos fluido que el nexus, pero de resto lo supera en todo. Y sobre la batería, pues no es para echar cohetes pero tampoco está mal... con un uso normal, a mí me da para un día¡¡¡ salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de lo que han dicho tiene batería extraible y ampliación de memoria por microsd. Que son ventajas respecto a otros móviles similares
|
|
|
||||
|
||||
|
En dos meses el s5, que hará bajar de precio al s3 aun más. Encima cuando todos los móviles lucen cada vez más potencia para ir moviendo las cada vez más derrochadoras apps, te quieres comprar un s3 que con la stock rom de serie lagea lo suyo. Y, si como te van a aconsejar por aqu, te lías a rootear y a meter custom roms, como te pase algo, ya tienes al SAT de Samsung tocandote los cojones. Eso, siempre que te leas detenidamente los muchos tutoriales de turno cómo hemos hecho todos.
En fin, NO aconsejo el s3 por el servicio Post venta, porque en menos de un año estará fuera de actualizaciones, si es que vuelven a haber, porque su 1gb de ram da una experiencia de uso en ocasiones odiosa, al menos insisto, que juegues a ser root, meter por ODIN roms liteadas, A pasar el triangle away para resetear el contador de flasheos si necesitas llevarlo al SAT y... Cruza los dedos para que el SAT no se invente una excusa por la que pasan de repararte el teléfono. Y porque, puestos a gastar 300e en este móvil.... Compra el nexus5 si puedes prescindir de la radio fm y me estarás agradecido de por vida. Si te gusta rootear con ese si disfrutarás customizandolo. Samsung no libera drivers y las custom roms o fallan de una cosa o fallan de otra. Como la radio fm, la salida tv o problemas de cámara. Ahora, dejo al club de fansboys de Samsung que hablen de las delicias de s3
Última edición por desali Día 08/12/13 a las 02:04:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque todos aclaran el tema de bateria extraible? Sera por el hecho de poder llevar 2 baterias? Si es por eso yo lo veo super incomodo.Ya de por si es un celular grande.Ensima de eso tener que llevar otra bateria grande en el bolsillo me parece una tontera.Salvo algun caso especial
|
|
|
||||
|
||||
|
En dos meses el s5, que hará bajar de precio al s3 aun más. Encima cuando todos los móviles lucen cada vez más potencia para ir moviendo las cada vez más derrochadoras apps, te quieres comprar un s3 que con la stock rom de serie lagea lo suyo. Y, si como te van a aconsejar por aqu, te lías a rootear y a meter custom roms, como te pase algo, ya tienes al SAT de Samsung tocandote los cojones. Eso, siempre que te leas detenidamente los muchos tutoriales de turno cómo hemos hecho todos.
En fin, NO aconsejo el s3 por el servicio Post venta, porque en menos de un año estará fuera de actualizaciones, si es que vuelven a haber, porque su 1gb de ram da una experiencia de uso en ocasiones odiosa, al menos insisto, que juegues a ser root, meter por ODIN roms liteadas, A pasar el triangle away para resetear el contador de flasheos si necesitas llevarlo al SAT y... Cruza los dedos para que el SAT no se invente una excusa por la que pasan de repararte el teléfono. Y porque, puestos a gastar 300e en este móvil.... Compra el nexus5 si puedes prescindir de la radio fm y me estarás agradecido de por vida. Si te gusta rootear con ese si disfrutarás customizandolo. Samsung no libera drivers y las custom roms o fallan de una cosa o fallan de otra. Como la radio fm, la salida tv o problemas de cámara. Ahora, dejo al club de fansboys de Samsung que hablen de las delicias de s3 ![]() ![]() Ya se que saldra el s5 pero eso no me mueve un pelo.A este lo encuentro en buen precio por eso lo tengo en mente.No soy de españa asi que ni por casualidad me compraria el nexus que aqui sale el doble o mas incluso.Pienso tenerlo mucho tiempo y como vi que hasta tiene soporte de cyanogen digo que mejor que este terrible celular? Lo de los lagueos ni sabia me dijeron que vuela por donde lo mires.Siempre saldra un celular mejor y siempre van a descontinuar las actualizaciones de los moviles sino donde estaria el negocio de las grandes empresas? De los terminos que dijiste me podrias explicar que es una ROM liteada? No sabia que existia el contador de flasheos hasta que lo lei hace un tiempo.Ya puse custon rom un un milestone 1 y un HTC desire pero no sabia que se contaban los flash por las dudas toque SAT.Afortunadamente soy extremo cuidadoso con los celulares asi que nunca tuve que llevarlo al SAT.Igual nunca se sabe.. Última edición por MesodoK Día 08/12/13 a las 04:25:59. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería de recambio ocupa menos que un paquete de chicles. No es un tamaño a tener en cuanta puesto que cabe en cualquier sitio.
Y llevar una batería de recambio, según el uso que des al móvil, puede venir muy bien. Yo la llevo y de incómodo nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y también es importante lo de la batería extraíble porque si te empieza a dar problemas de rendimiento te puedes pillar una nueva por poco dinero y cambiarla tú mismo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, si lo consigues a buen precio, yo no me lo pensaría, a pesar de que pronto cumplirá 2 años de vida, sigue siendo un pepino de móvil que puede con todo.
Respecto al rendimiento y duración de la batería, no vas a tener ningún problema, tan solo has de liarte un poco y dar con la rom que más se ajuste a tus necesidades. Yo por ejemplo ahora mismo ando muy contento con la rom que uso y el kernel, el móvil va super fluido, sin lag alguno y con una duración de la batería más que aceptable rondando las 5 horas de pantalla activa. |
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy, sinceramente no.El nexus 5 es muchisimo mejor movil.Y lo tienes por 360 € mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los nexus estan muy buenos y me gustan esteticamente.Solo que yo soy de Argentina y aca ese celular me sale mas del doble que el s3.Siempre compro celulares "viejitos" pero en lo posible gama media - alta.Quizas al dia de HOY no es buena compra ya que el año que viene seguro salen nuevos celulares (s5) pero estan lejos de mi alcance.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, si lo consigues a buen precio, yo no me lo pensaría, a pesar de que pronto cumplirá 2 años de vida, sigue siendo un pepino de móvil que puede con todo.
Respecto al rendimiento y duración de la batería, no vas a tener ningún problema, tan solo has de liarte un poco y dar con la rom que más se ajuste a tus necesidades. Yo por ejemplo ahora mismo ando muy contento con la rom que uso y el kernel, el móvil va super fluido, sin lag alguno y con una duración de la batería más que aceptable rondando las 5 horas de pantalla activa. ![]() Parece muy poco 5 horas.Eso seria wifi juegos y exprimiendolo al maximo al celular? |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que Quieras con tu dinero. Ya te hemos dado nuestras opiniones, la mía que es mala y las demás que son muy buenas, no digas que no estabas avisado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que hagas, el s3 con la pantalla encendida dura la bateria de 3 a 5 y algo horas. Si juegas por ejemplo a algún juego de carreras por ejemplo en 3 horas fundida. Si ves videos más de 5 horas. Si navegas con 3g sobre 4h.
Haz lo que Quieras con tu dinero. Ya te hemos dado nuestras opiniones, la mía que es mala y las demás que son muy buenas, no digas que no estabas avisado.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las baterías es la calidad con la que estén fabricadas. Te pueden quemar el móvil si el amperaje es malo o te pueden explotar si son de mala calidad. Es muy improbable que suceda esto. Pero hay baterías con controles de calidad y hay que brillan por su ausencia. Las de mucha capacidad suelen mentir sobre la misma. Te ponen de ejemplo X capacidad pero es mentira. De 3000maph reales lo mismo son 2400, por lo que juegas a que te falle, te queme el móvil, pagues para nada, lleves un autentico ladrillo por el tamaño, o que todo te vaya bien.
Como siempre, la elección es tuya. Yo siempre hablare mal del s3 y de Samsung por mi experiencia personal. Así que tenlo en cuenta je je je. Pero, no pongas el listón muy alto con el s3 porque te llevarás un desengaño. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tus dudas hayan quedado resueltas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te lo recomiendo en la gama de precios que se mueve, yo estoy muy contento con el y lo voy a vender porque me he pasado a un G2 pero el S3 me encantó
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||