|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SONY Small Apps/Taskswitcher plugin [CM 10.1]
Les dejo algo que he hecho uno de mis fines de semana libres, he seguido un tutorial para que el task killer de nuestro cm se parezca un poco mas al de los xperia, todo funciona perfectamente.
Caracteristicas: * Sony Small Apps *Task Switcher xperia *Posibilidad de convertir widgets normales en small apps *Puedes tener varias small apps abiertas *Y 400 megas de ram mas ![]() Metodo de instalacion: *Descargar el zip y meterlo en la sd card *Entrar en modo recovery [ Power/volumen +] *Install zip , seleccionar el zip e instalar. *Hacer un Wipe Dalvik Cache y reiniciar Recomendaciones u observaciones. 1.- Si instalaste una rom por primera vez, no debes instalarla junto con este zip, debes hacer esto: instala la rom, deja que inicie y despues y solamente despues te vas al recovery y ahora si instalala, el por que??? , si la instalas junto con la rom, esta no inicia ![]() 2.- Si pensabas poner esto en tu rom, no arranca poniendolas en el zip ![]() En fin eso es todo * Imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)
Y aqui un video del funcionamiento que realizo el autor del tutorial: Todos los agradecimientos a : LUKAKAS DE XDA No funciona para cm 10,cm 10.2 , cm 11 !!!!! Encontraran el link en un arhivo adjunto aqui abajito , buen dia ![]()
Última edición por michael0510 Día 09/12/13 a las 05:07:37. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a michael0510 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hermano está genial... Gracias por darle un toque diferente a nuestros teléfonos
![]()
|
||||
|
||||
Es como el Small Apps del Play Store?
|
||||
|
||||
No se ha cual te refieres XD , pero prueba este creo que te gustara ......
|
||||
|
||||
sirve para cm 11?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esta Floating Apps https://play.google.com/store/apps/d...apps&hl=es-419
Y esta Tiny Apps https://play.google.com/store/apps/d...lite&hl=es-419
|
||||
|
||||
Pues no las habia visto jamas, pero se ven geniales, en fin, lo que vale para mi es el task manager XD
|
||||
|
||||
Muy bonitas Michael!
||||||
|