|
||
|
||||
|
||||
![]()
Review del receptor portátil bluetooth TaoTronics
¡Si es que está todo inventado! este receptor portátil bluetooth de TaoTronics me parece uno de los aparatos más sencillos y útiles que he probado. O mejor, más que útiles, prácticos, ya que no siempre nos hará falta algo así, pero cuando nos haga falta, este aparato nos vendrá de perlas. Os explico su utilidad: basicamente convierte cualquier aparato de audio en un aparato de audio con bluetooth! imagina que tienes un altavoz que quieres utilizar con tu smartphone. Pero ese altavoz no tiene bluetooth y tú lo quieres utilizar sin cables. ¡Con este pequeño aparatito podrás hacerlo en segundos! vamos a verlo rapidamente Este es el paquete del producto ![]() Y este el pequeño receptor. No pesa nada, es muy pequeño, más pequeño que un paquete de chicles, con un tacto de goma agradable. ![]() Incorpora varios cables para conectar a diferentes dispositivos. Además de un cable usb para cargarlo. Y es que, es un dispositivo que debemos cargar antes de poderlo utilizar. ![]() El paquete se completa con un pequeño manual en perfecto inglés. Realmente el funcionamiento es tan sencillo que casi ni hará falta leerlo. ![]() ¿Y cómo funciona? bien, una vez cargado, lo encendemos en modo "emparejamiento" (dejando pulsado su único botón durante 8 segundos) y lo buscaremos por ejemplo, desde un smartphone ![]() Una vez emparejado, lo conectaremos a nuestro dispositivo de audio sin bluetooth. En este caso, lo he probado con un pequeño altavoz X-Mini, un dispositivo fantástico pero que sólo funciona con un cable. Conectarlo es lo más fácil del mundo, mediante el jack de 3,5 de toda la vida. ![]() ¡Y ya está! hemos convertido nuestro triste altavoz por cable en un altavoz inalámbrico! Vamos a verlo en video. ¡Buen producto! Podéis adquirirlo en amazon.es a un precio de 19,99 euros http://www.amazon.es/TaoTronics%C2%AE-TT-BR01-Auriculares-Portatiles-Transmisor/dp/B00GGCSAT4/ref=sr_1_9?s=electronics&ie=UTF8&qid=1385445433&sr =1-9&keywords=TaoTronics |
Los siguientes 65 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¡¡Vamos a sortearlo ya!!
BASES DEL CONCURSO Vamos a ponerlo muy fácil... participarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post. Simplemente comentad que queréis el aparato. * Podrán participar todos los foreros que lleven 1 mes registrado en el foro o tengan al menos 50 mensajes en el momento de concluir el plazo para participar, con cumplir uno de los dos requisitos es suficiente. Tenéis de plazo para participar hasta hoy a las 16h. Adelante ![]() |
Los siguientes 77 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo quieroooo!!!!
|
|
||||
|
||||
lo quiero!!!!!