|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Boton de apagado en status bar?
Buenas. E visto que hay roms (sobre todo en el S4) que llevan un boton en el lado derecho del status bar, a la derecha del reloj, y me parece muy comodo para apagar la pantalla. Hay alguna manera de ponerlo?
Ahora tengo instalada la omega 3.1. E estado buscando algun modulo para el Xposed y no encuentro nada. La X-Note en la version 4 lo llevaba, pero en el lado izquierdo (que no me gusta) pero en la nueva version, lo a quitado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. E visto que hay roms (sobre todo en el S4) que llevan un boton en el lado derecho del status bar, a la derecha del reloj, y me parece muy comodo para apagar la pantalla. Hay alguna manera de ponerlo?
Ahora tengo instalada la omega 3.1. E estado buscando algun modulo para el Xposed y no encuentro nada. La X-Note en la version 4 lo llevaba, pero en el lado izquierdo (que no me gusta) pero en la nueva version, lo a quitado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no veo manera de ponerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, que sin el archivo, no te sabria decir exactamente, preguntalo dentro del hilo de la rom y seguro que alguien te lo añade. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas metido en el tema de cocina, habria que decompilar el systemui, añadir un icono para ello, ir a un archivo dentro de drawable, no se si sera statusbar o twstatusbar, y alli habria que añadirle una linea de codigo para que te lo active.
En fin, que sin el archivo, no te sabria decir exactamente, preguntalo dentro del hilo de la rom y seguro que alguien te lo añade. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varios systemUi modificados con power en el reloj y con o sin boton home tb, tematizados con toogles Eladios o stock, pero para eso hay que ser root, si es lo que buscais decidmelo y pongo enlaces aki, saludos
|
||||
|
||||
|
Empezamos por este, tiene el power en el reloj, mola mucho ya que no hay botones molestos, le das al reloj y bloquea
https://www.dropbox.com/s/7zf9vgr5t8...note3power.zip Todo gracias a VirusLaura y nuestro Team
|
||||
|
||||
|
Empezamos por este, tiene el power en el reloj, mola mucho ya que no hay botones molestos, le das al reloj y bloquea
https://www.dropbox.com/s/7zf9vgr5t8...note3power.zip Todo gracias a VirusLaura y nuestro Team ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el centro y en principio para cualquier rom, ya depende la base, de todos modos es pedir y Virus lo puede montar a gusto..jajajaj
|
||||
|
||||
|
En la nueva rom que va a sacar en breve el team darkroom , a parte de muy buena , rápida , con repo , lleva los del reloj que apagas la pantalla ..la verdad es que es un buen toque ...
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/7zf9vgr5t8...note3power.zip Todo gracias a VirusLaura y nuestro Team ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros parece estar bien el zip pero vale para cualquier rom yo llevo la MJ7 x-note trasformer me valdria? porque vengo de un buen susto que todavia me dura. un saludo a todos los noteros
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||