ZTE V967s ZTE V967s

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/14, 09:21:09
Array

[xs_avatar]
chusfer76 chusfer76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L9 (P760)
Tu operador: Orange
Donde comprarlo

estoy mirando para comprar un telefono, este me parece muy interesante, lo vi en varios sitios a distintos precios
Banggood 128€, pandawill 11€, pero creo que no trae ni google play ni viene en español.
Me interesa que cuando lo compre ya venga con todo, español y GP,por que no va a ser para mi y no quiero andar trasteando con el.
Conoceis algun sitio donde se pueda comprar asi?
Responder Con Cita

Viejo 15/01/14, 09:24:37
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chusfer76 Ver Mensaje
estoy mirando para comprar un telefono, este me parece muy interesante, lo vi en varios sitios a distintos precios
Banggood 128€, pandawill 11€, pero creo que no trae ni google play ni viene en español.
Me interesa que cuando lo compre ya venga con todo, español y GP,por que no va a ser para mi y no quiero andar trasteando con el.

Tinydeal.Traen rom en castellano si asi se lo indicas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/14, 10:24:37
Array

[xs_avatar]
pcaton pcaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por chusfer76 Ver Mensaje
yo lo compre en aliexpress la tienda es chinatronic shenzen viene rooteado,playstore,español,protector de pantalla,cwm en ingles y funda silicona de regalo este es el enlace http://www.aliexpress.com/item/Origi...611046060.html yo ya pedi dos de alli si te cuadra el precio pa mi buen sitio
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 11:32:02
Array

[xs_avatar]
chusfer76 chusfer76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L9 (P760)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pcaton Ver Mensaje
yo lo compre en aliexpress la tienda es chinatronic shenzen viene rooteado,playstore,español,protector de pantalla,cwm en ingles y funda silicona de regalo este es el enlace http://www.aliexpress.com/item/Origi...611046060.html yo ya pedi dos de alli si te cuadra el precio pa mi buen sitio
el problemas es la forma de pago, estoy acostumbrado a comprar por paypal, nunca compre en aliexpres
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 19:31:07
Array

[xs_avatar]
zefire zefire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Pero cuidado porque tengo entendido que no hay stock.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/14, 20:54:07
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Lo primero importantísimo preguntar antes a la tienda si tienen stock. Luego no te preocupes por el pago en aliexpress, es fiable pues la página retiene el dinero hasta que recibes el móvil y tu lo confirmas. Yo hice un pedido, lo cancele antes del envío y me devolvieron el dinero a los cuatro días.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V967s

Hora actual: 21:18:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /