|
||
|
||||
|
||||
Donde comprarlo
estoy mirando para comprar un telefono, este me parece muy interesante, lo vi en varios sitios a distintos precios
Banggood 128€, pandawill 11€, pero creo que no trae ni google play ni viene en español. Me interesa que cuando lo compre ya venga con todo, español y GP,por que no va a ser para mi y no quiero andar trasteando con el. Conoceis algun sitio donde se pueda comprar asi? ![]() |
|
|
||||
|
||||
estoy mirando para comprar un telefono, este me parece muy interesante, lo vi en varios sitios a distintos precios
Banggood 128€, pandawill 11€, pero creo que no trae ni google play ni viene en español. Me interesa que cuando lo compre ya venga con todo, español y GP,por que no va a ser para mi y no quiero andar trasteando con el. Conoceis algun sitio donde se pueda comprar asi? ![]() ![]() Tinydeal.Traen rom en castellano si asi se lo indicas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Banggood 128€, pandawill 11€, pero creo que no trae ni google play ni viene en español. Me interesa que cuando lo compre ya venga con todo, español y GP,por que no va a ser para mi y no quiero andar trasteando con el. Conoceis algun sitio donde se pueda comprar asi? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo compre en aliexpress la tienda es chinatronic shenzen viene rooteado,playstore,español,protector de pantalla,cwm en ingles y funda silicona de regalo este es el enlace http://www.aliexpress.com/item/Origi...611046060.html yo ya pedi dos de alli si te cuadra el precio pa mi buen sitio
![]() |
|
||||
|
||||
Pero cuidado porque tengo entendido que no hay stock.
|
|
||||
|
||||
Lo primero importantísimo preguntar antes a la tienda si tienen stock. Luego no te preocupes por el pago en aliexpress, es fiable pues la página retiene el dinero hasta que recibes el móvil y tu lo confirmas. Yo hice un pedido, lo cancele antes del envío y me devolvieron el dinero a los cuatro días.
|
![]() |
![]() |
||||||
|